Resumen
- La última actualización de Starfield agrega personalización del interior de la nave, mejorando la creatividad del jugador en la construcción de naves únicas para la exploración espacial.
- La nueva actualización rompe las modificaciones de construcción naval, lo que requiere que los modders reconstruyan los módulos desde cero debido al cambio de nombre de los archivos del juego.
- Se ha anunciado la herramienta de modificación oficial del kit de creación de Bethesda y podría evitar estos problemas en el futuro.
campo estelarEl último parche ha roto un genial mod de construcción naval y demuestra aún más la necesidad de una característica muy esperada que Bethesda anunció previamente. La construcción naval es una de campo estelarLa mecánica principal de, con jugadores capaces de personalizar su transporte con diferentes módulos diseñados para velocidad, combate, carga y más.
Los jugadores usaban anteriormente esta herramienta como una forma de recrear sus barcos favoritos, desde Luciérnaga a Star Trek, o engañar al sistema averiguando hacia dónde apuntan los enemigos un barco y reelaborando un diseño para hacerlo prácticamente invencible. Como lo revela el último video de desarrollo de Bethesda Softworks, que también les dio a los jugadores un primer vistazo a los próximos vehículos terrestres y Espacio destrozado Expansión: la nueva actualización de mayo de 2024 agrega mucho contenido nuevo a la herramienta de personalización del barco.
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Y presenta la personalización de interiores
Si bien los jugadores podían personalizar el exterior de sus naves, que es la parte que más verían de todos modos, tan pronto como ingresaban a ellas, se encontraban con un interior bastante genérico, independientemente de su construcción. El nuevo modo Decoración de barcos transforma estos interiores en pizarras en blanco y permite a los jugadores hacer que sus barcos se sientan únicos con Colocación libre de muebles y decoración en estos interiores..
Básicamente, esto incorpora las características más robustas de otra mecánica importante en Campo estelar: puestos de avanzada. Aunque la mayoría probablemente usará puestos de avanzada como una forma de obtener recursos de un planeta, los jugadores también podrían usarlos para construir bases residenciales donde se podrían asignar miembros de la tripulación después de contratarlos, o estas bases podrían usarse para almacenamiento, fuentes de energía y equipos de minería. , y más. La versión básica de campo estelarLos barcos de Ya permiten a los jugadores asignar un número determinado de compañeros de tripulación y usar su bodega de carga para almacenamiento, pero al agregar esencialmente estas características de personalización de puestos de avanzada más creativas al constructor de barcos, los jugadores ahora pueden llevar sus esfuerzos creativos consigo.
Al momento de escribir este artículo, estas herramientas están actualmente disponibles en
campo estelar
‘s 1.11.33 beta y se agregará a la versión principal del juego en una fecha posterior.
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Desafortunadamente, la actualización de mayo ha roto algunas modificaciones
DerreTech Legacy y otros no funcionarán después de la versión 1.10.31
Desafortunadamente, esta actualización interrumpirá varias modificaciones de construcción naval que se han realizado desde entonces. campo estelarEl lanzamiento en septiembre de 2023, no por la nueva mecánica de construcción naval en sí, sino porque Se cambió el nombre de todos los archivos .mesh del juego, lo que rompe algunas modificaciones del constructor de barcos. hasta el punto que lo único que pueden hacer los modders es reconstruir cada módulo desde cero. Esto se ha observado en la página Nexus Mods para DerekM17x. DerreTech mod – que se relaciona con WykkydGaming DarkStar y DerreTech: el parche definitivo para la construcción naval mod y otros, que establece que la última versión del juego con la que funcionará este mod es Starfield Update 1.10.31.
Se recomienda a aquellos que ya hayan instalado el mod que eliminen todos sus módulos de todos sus barcos antes de actualizar el juego y antes de desinstalar el mod. Según la descripción más reciente del mod, Una vez que todos sus módulos estén fuera de los barcos, es seguro desinstalar este mod durante la partida. y los jugadores no necesitan comenzar un juego nuevo o New Game Plus. DerekM17x ha anunciado una nueva página de modificación para un nuevo DerreTech después de cambiar el nombre del anterior “El legado de DerreTech” y está trabajando para construir una copia de seguridad, pero señala que los módulos no serán los mismos a pesar de algunas similitudes grandes y obvias.
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Con suerte, el kit de creación de Starfield reducirá estos problemas en el futuro
Bethesda puede admitir modificaciones del kit de creación
Si hay algo que se ha hecho evidente a lo largo de los años, es que los juegos de Bethesda serán fuertemente modificados por sus comunidades, con nuevas características que amplían la visión original del estudio y son una gran razón por la cual los jugadores regresan después de tantos años de los juegos. ‘ lanzamientos originales. Si bien algunas modificaciones funcionarán bien después de las actualizaciones oficiales de Bethesda para sus juegos, otras se han vuelto propensas a romperse con mucha facilidad.
Este fue recientemente el caso de consecuencias 4El parche oficial de próxima generación, que rompió cualquier mod usando el popular consecuencias 4 Script Extender (F4SE), un mod de terceros que amplió las capacidades de secuencias de comandos que la mayoría de los mods que no pertenecen a Creation Club necesitaban para ejecutarse. Un problema similar ocurrió cuando otro de los títulos de Bethesda, The Elder Scrolls 5: Skyrimlanzó su “Edición de aniversario“parche en 2021, lo que provocó que varias modificaciones dejaran de funcionar. Bethesda había declarado que había trabajado para “minimizar el impacto en la mayoría de las modificaciones de la comunidad” en una publicación de X días antes del lanzamiento del parche, pero es posible que estos fueran principalmente para aquellos que usan el kit de creación.
Bethesda había lanzado su kit de creación oficial para ambos títulos, permitiendo a los jugadores producir contenido dentro del motor de creación de Bethesda que los desarrolladores de los juegos podrían ayudar a respaldar y ofrecer a los jugadores de consola a través del Creation Club, basándose en un concepto establecido por Los documentos antiguos‘ Juego de construcción para Morrowind y Olvido y el kit de creación del Jardín del Edén para Fallout 3. Se ha anunciado un kit de creación para campo estelarpero no hay una ventana de lanzamiento para esto.
Con suerte, Bethesda lanzará campo estelar‘s Creation Kit antes de las principales actualizaciones que probablemente acompañarán Espacio destrozadoLanzamiento este otoño. Esto no solo garantizaría que las modificaciones fueran compatibles con el contenido del DLC y también evitaría revisiones o reconstrucciones importantes como la DerreTech mod está experimentando actualmente, pero también brindaría a los jugadores de consolas más razones para volver a visitar el juego antes del lanzamiento de la expansión, ofreciéndoles un flujo similar de contenido regular que la comunidad de PC tiene actualmente.
Fuentes: DerekM17x/Nexus Mods (1, 2), WykkydGaming/Nexus Mods