Studio Ghibli abrirá su propio parque de diversiones a finales de este año, dando vida por primera vez a algunas de las ubicaciones más grandes de sus películas galardonadas. Con Ghibli aún lanzando nuevas películas, el parque ya abrió una de sus primeras atracciones al público meses antes de la inauguración oficial del parque de diversiones, que se basa en la influencia de una de las primeras películas del estudio que ayudó a Ghibli a cultivar un fan. base y comience su viaje para convertirse en la legendaria casa de animación que conocemos hoy.
Lanzado por primera vez en 1986, Castillo en el cielo sigue la historia de un niño y una niña que intentan esquivar las garras de varios cuadros criminales mientras sostienen un poderoso cristal y buscan un castillo flotante. Si bien la película no pudo ganar premios de la Academia como Hecho desaparecerHa tenido una gran influencia en el medio del anime, y muchos fanáticos atribuyen su estilo a la formación de la estética conocida como “steampunk”.
Studio Ghibli compartió el primer vistazo a la “Torre del elevador”, que recrea uno de los lugares del Castillo en el cielo y será una entrada al parque:
Se inauguró la “torre del ascensor”, que es una de las entradas al Parque Ghibli. La torre del ascensor, que fue diseñada en base al mundo de la ciencia fantástica a finales del siglo XIX, que se convirtió en el modelo del mundo de “Castle in the Sky”, se puede utilizar de forma gratuita a partir de hoy. pic.twitter.com/Cs5io7FOBa
— Estudio Ghibli ESTUDIO GHIBLI (@JP_GHIBLI) 23 de marzo de 2022
Busque el “secreto” lleno de detalles. pic.twitter.com/bdGwLFFCib
— Estudio Ghibli ESTUDIO GHIBLI (@JP_GHIBLI) 23 de marzo de 2022
La descripción oficial de Ghibli Castillo en el cielo se lee como tal:
“En un mundo lleno de aviones y aeronaves, Sheeta es una joven que ha sido secuestrada por agentes del gobierno que buscan su misterioso amuleto de cristal. Mientras está atrapada a bordo de una aeronave, se encuentra sin esperanza, es decir, hasta que la nave es asaltada por piratas. Aprovechando la confusión resultante, Sheeta logra huir de sus captores. Al escapar, conoce a Pazu, un niño que sueña con llegar al mítico castillo volador, Laputa. Los dos deciden emprender un viaje juntos para descubrirlo. castillo en el cielo. Sin embargo, pronto encuentran a los agentes del gobierno de vuelta en su camino, ya que ellos también están tratando de llegar a Laputa para sus propios propósitos codiciosos “.
Aunque el parque en sí aún no se ha abierto, los fanáticos pueden usar Elevator Tower en este momento, ya que Studio Ghibli ha abierto su usuario a los asistentes.
¿Intentarás visitar el parque temático de Studio Ghibli en el futuro? ¿Qué otras franquicias de anime funcionarían como parques de atracciones? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Ghibli.