Ícono del sitio La Neta Neta

El pasado de Aaron Taylor-Johnson debería aliviar las preocupaciones de los fanáticos de la película Kraven

El pasado de Aaron Taylor-Johnson debería aliviar las preocupaciones de los fanáticos de la película Kraven

Después de la decepcionante respuesta a Venom 2 y Morbius, Sony necesita ahora más que nunca un líder capaz para Kraven. Taylor-Johnson es exactamente eso.

como el de sony Hombre araña El universo continúa avanzando sin su lanzador de telarañas, el pasado de superhéroe de Aaron Taylor-Johnson debería servir como un tónico para los preocupados. Kraven el cazador aficionados. Kraven el cazador marcará el regreso de Taylor-Johnson al género de los superhéroes tras participar en la de Christopher Nolan Principio y el próximo vehículo de acción de Brad Pitt Tren bala. Taylor-Johnson tiene mucho que ofrecer a Sony, especialmente desde su reciente Hombre araña los spin-offs tuvieron una recepción menos que estelar.

mientras que el 2018 Veneno preparó el escenario para el éxito de Sony, la secuela de esa película de 2021 Veneno: Que haya carnicería y 2022 Morbio han agriado desde entonces cualquier optimismo que pueda haber rodeado a Sony Hombre araña proyectos No obstante, Sony tiene once más Hombre araña películas del universo en camino, que van desde la muy esperada A través del Spider-Verse a lo mas cuestionable Veneno 3. Los requisitos es el siguiente en la línea en lo que respecta a los esfuerzos de acción en vivo de la marca y, por lo tanto, el futuro de Sony Hombre araña esfuerzos pueden depender de la recepción de Kraven el cazador.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de la mala acogida de ambos Veneno 2 y Morbiolos fanáticos aún pueden ser cautelosamente optimistas sobre la continuación de Sony Hombre araña universo gracias a la experiencia del género y la credibilidad establecida que Aaron Taylor-Johnson aporta a Kraven el cazador. Taylor-Johnson tiene más de una década de exposición profesional al género de los superhéroes desde que lideró el universalmente elogiado Patear el culo en 2010. En ese momento, Marvel Cinematic Universe aún no había lanzado su tercera película, El Hombre de Hierro 2. De hecho, el éxito sin precedentes que vería el género a lo largo de la década de 2010 se debió, al menos en parte, a Patear el culoque siguió siendo una de las películas de superhéroes más influyentes de toda esa década.

Sin embargo, las contribuciones de Aaron Taylor-Johnson a las adaptaciones de superhéroes de acción real no terminaron ahí. el protagonizaria patear el culo 2 en 2013 y se une al Universo Cinematográfico de Marvel dos años después como Pietro Maximoff en Los Vengadores: La era de Ultron. Aunque el personaje de Taylor-Johnson no sobreviviría a esa película, la influencia de Pietro todavía resuena en el MCU hoy. Tras la conclusión de Wanda Visiontodavía había demanda para que Aaron Taylor-Johnson regresara en doctor extraño 2un total de nueve años después de su actuación inicial como Pietro.

Por supuesto, simplemente jugar a los superhéroes en el pasado no es garantía de éxito en el futuro. Morbio fue el segundo esfuerzo de género de Jared Leto después de interpretar al Joker en la película de David Ayer. escuadrón suicida – pero eso hizo muy poco para reforzar el rendimiento de taquilla de la película de vampiros. Afortunadamente, hay otro papel que ya ha demostrado que Aaron Taylor-Johnson puede interpretar no solo a un héroe sino también a un villano despreciable según sea necesario. Entregando las capas antagónicas de Kraven el cazador, si el personaje de la película se parece en algo a su contraparte de los cómics, requerirá que Taylor-Johnson brinde momentos de vil desagrado. El actor ejecutó precisamente eso en 2016 Animales nocturnos, robando escenas enteras de Jake Gyllenhaal al dar una actuación que definió su carrera como el monstruoso Ray Marcus. Eso ciertamente no fue una hazaña fácil, especialmente considerando dónde Animales nocturnos ocupa un lugar en la propia filmografía de Gyllenhaal. Aún así, Taylor-Johnson tuvo éxito en un papel que no encajaba en el molde de sus personajes anteriores, y es este nivel de estrella lo que Sony necesita ahora para salvar un universo cada vez más reducido.

Tiempo Que haya carnicería y Morbio han tenido más éxito como remates de Internet que como experiencias cinematográficas, no se pierden todas las esperanzas para Sony Hombre araña spin-offs. Todavía hay muchas oportunidades para el éxito en Sony-verse gracias a poderosas decisiones de reparto como Aaron Taylor-Johnson como protagonista principal en Kraven el cazador y Dakota Johnson como señora web.

  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023
  • Señora Web (2023)Fecha de lanzamiento: 07 de julio de 2023




Source link

Salir de la versión móvil