Carrie Underwood de American Idol recuerda sobre la impactante predicción de Simon Cowell en medio de señales de que no es el problema en el programa

El pasado de Carrie Underwood como concursante de American Idol está lastimando su carrera como juez (¿es demasiado sensible?)

by

in

El turno de Carrie Underwood como juez en Ídolo americanoel espectáculo que la hizo famosa hace 20 años ha sido elogiado por algunos como el papel perfecto para ella y criticado por otros, como Su estilo de juzgado ha dejado a algunos queriendo más. Carrie fue anunciada como un nuevo juez a fines de 2024, reemplazando a Katy Perry. El regreso de Carrie fue visto como una especie de regreso a casa, la famosa estrella del country regresa al escenario en el que se paró una vez, compitiendo por el título de Ídolo americanopara ayudar a guiar a los jóvenes aspirantes en la industria del entretenimiento.

Carrie es una de las verdaderas superestrellas que ha producido el programa, y ​​su regreso fue histórico para el espectáculo.

Carrie se unió a los jueces que regresan Luke Bryan y Lionel Richie, así como al rollo de gelatina de “Artista en Residencia”, y el anfitrión de mucho tiempo Ryan Seacrest. Ryan fue el anfitrión del programa cuando Carrie ganó, y anunció el regreso de Carrie como un momento de círculo completo. Es cierto, para ver cómo la alta Carrie ha aumentado desde que ganó Ídolo americano es una inspiración a muchos concursantes. Algunos que ganan o aparecen en el programa, como Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, continúan con carreras masivas. Carrie es una de las verdaderas superestrellas que ha producido el programa, y ​​su regreso fue histórico para el espectáculo.

Carrie se identifica con demasiada fuerza con los aspirantes

Carrie lucha por separarse de los concursantes

Comprensiblemente, Carrie sentiría una debilidad hacia los que compiten por la fama en Ídolo americano Temporada 23. Ella es una de las pocas que realmente puede identificarse con cómo se sienteny su gran éxito es algo por lo que todos se esfuerzan. El problema de Carrie, sin embargo, es que es demasiado sensible al hecho de que los concursantes están pasando por una de las competiciones más intensas de sus vidas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

¿Quién mejor que un ex concursante y eventual ganador, para comprender completamente lo que está pasando por sus mentes? Carrie ha estado allí, y encontró una fama asombrosa debido al espectáculo. Lo más probable es que se ve a sí misma en ellos, y por eso Es tan difícil para ella ser un juez justo e imparcial.

Carrie es demasiado gentil dando retroalimentación

Carrie azucara sus palabras

Para ser un juez efectivo, uno debe entregar comentarios, lo que no siempre es divertido. Algunos no responden bien a los comentarios, y podrían tomar sus palabras tan en serio que se desaniman de sus sueños.

Carrie siempre está caminando por la línea entre el juez y el amigo, y necesita actuar más como un juez para tener éxito en este papel.

Es un problema que es exclusivamente de Carrie, ya que los otros jueces nunca fueron concursantes en Ídolo americano.

Carrie nunca quiere parecer demasiado dura, un marcado contraste con los estilos de juicio de los primeros jueces como Simon Cowell y Paula Abdul, que nunca fueron tímidos para picar palabras. De hecho, sus duros estilos de juicio son lo que catapultó el espectáculo a la popularidad, ya que a los espectadores les encantaba ver la dura forma en que rechazarían a los concursantes. Eso fue a principios de la década de 2000, cuando la sociedad era menos sensible. Carrie es una jueza muy moderna, pero eso no significa que no debería ser honesta.

Carrie no puede hacer eliminaciones fácilmente

Carrie no quiere romper los sueños

Es comprensible que Carrie luche con el aspecto de eliminación del espectáculo. Ella se ha parado en los zapatos de esos concursantes, y ser eliminada significa perder la oportunidad de que Ídolo americano ofrece concursantes. Sin embargo, Ídolo americano es una competencia, no solo un reality show. La gente compite semanalmente por un título, y eso significa que alguien necesita irse a casa regularmente.

Cada vez que Carrie tiene que evaluar o hacer una eliminación, a menudo confía en los otros jueces para guiarla a través de ella y llegar a una conclusión. Carrie nunca quiere ser el malo, pero no le convierte a un juez efectivo tan tímido. Carrie a menudo se ve incómoda cuando se trata de la eliminación, pero es parte del trabajo. Las eliminaciones nunca son fáciles, pero Solo puede haber un ganador.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.


Source link