Ícono del sitio La Neta Neta

El paso de Jesulín de Ubrique que le acerca a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique está imparable. Después de muchos años en la sombra, el torero ha decido dar un paso al frente y convertirse en uno de los protagonistas de la pequeña pantalla. Su intervención en El Hormiguero, sus próximas confesiones frente a Bertín Osborne y su nuevo fichaje por MasterChef Celebrity le han dado el empujón de popularidad que necesitaba para abrirse un perfil en la red. Un paso que le ha acercado más a Belén Esteban, la cual parece no estar muy contenta de que el hombre que un día le rompió el corazón coja peso en la crónica social.

El marido de María José Campanario se ha abierto perfil en Instagram, red social en la que destaca su hija, Julia Janeiro, como influencer. Tan solo cuenta con tres publicaciones, dos sobre el talent culinario y una más personal, pero ya alcanza los 1.150 seguidores (y en aumento). «Me siento muy feliz de haber aceptado este gran reto y, sobre todo, de hacerlo con los grandes compañeros con los que compartiré cocinas y grandes momentos. ¡Ahora toca aprender mucho y divertirse haciéndolo!», ha escrito en una de sus fotografías. Post que no han tardado en llenarse de comentarios de personalidades como Blanca Romero, Palito o Toñi Moreno. Entre sus seguidos se encuentran rostros muy conocidos de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, su hija, que ha sido su fan número uno y su apoyo fundamental. La joven, que cuenta con un séquito de más de 200 mil seguidores, ha estado compartiendo en sus stories los pasos en la red del diestro, mostrándose muy orgullosa de él.

Con este movimiento, inevitablemente, vuelve a estar cerca de Belén Esteban. Cabe recordar que la colaboradora de Sálvame no solo fue apodada como ‘la princesa del pueblo’, sino que además hizo picos de audiencia, batió récords en todos los terrenos, se convirtió en portada de las revistas más aclamadas de la geografía nacional y, en resumen, pasó a ser uno de los personajes públicos más queridos, cómicos, mediáticos y aclamados de nuestro país.

Mientras tanto, Jesulín, a pesar de haber sido durante muchos años el torero de las mujeres y uno de los solteros de oro español, después de poner punto final a su historia de amor se mantuvo en la sombra, con un perfil bajo y caracterizado siempre por la hermeticidad en cuanto a su vida más personal se refiere. Si hubo un tiempo en que el fue muy mediático, dejó todo de lado para centrarse en su familia. Hoy, el torero ha vuelto a salir a la palestra y su nombre suena en todas las cadenas. Todo el mundo se pregunta qué hay detrás de esta aparición masiva en la pequeña pantalla, siendo la respuesta más repetida una cuestión económica. Sea como fuere, el nombre de Ubrique vuelve a ser tendencia.

Jesulín de Ubrique en ‘El Hormiguero’ 2023/ Gtres

Y como claro ejemplo de ‘renovarse o morir’, se ha lanzado a la plataforma de moda, Instagram. ¿Será el siguiente paso verle en Tiktok? Una estrategia con la que acercarse al público y convertirse en un personaje más abierto después de tanto cerrojo a su vida. Además, las redes sociales también le pueden servir para generar ingresos con colaboraciones con marcas y asistencia a eventos. Al igual que hizo Belén, utilizando el universo 2.0 no solo para dar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad y dar pinceladas sobre su vida, sino también como vehículo de ganancia económica, primero promocionando sus joyas y después su marca de gazpacho. Alrededor de este misterio solo hay una verdad: la presencia de Jesulín de Ubrique llega justo en el momento más convulso de su ex pareja, cuando su futuro y su presente está en jaque y el fin de Sálvame a la vuelta de la esquina.




Source link

Salir de la versión móvil