WWE anunció a principios de esta semana que regresará al Reino Unido para un importante pay-per-view de WWE por primera vez desde Festival de verano 1992 este septiembre con un espectáculo en el Principality Stadium de Cardiff, Gales. Resulta que la emoción por el programa ya está batiendo récords, ya que Alex McCarthy de TalkSport informó el miércoles que más de 59,000 fanáticos ya se han registrado previamente para obtener boletos, la mayor cantidad de cualquier evento de la WWE en la historia.
“El Estadio del Principado es el lugar perfecto para un gran evento, albergando a nuestros increíbles fanáticos de Gales, de toda Europa y de todo el mundo”, dijo John Porco, vicepresidente sénior de eventos en vivo de WWE, en el anuncio del programa. “El fin de semana estará lleno de una variedad de experiencias de la WWE que creemos que dejarán un recuerdo imborrable, a la par de SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992”.
WWE me dice que más de 59,000 personas se preinscribieron para boletos para el PPV de WWE en Reino Unido en Cardiff en las primeras 24 horas.
Esto marca un nuevo récord de la compañía para cualquier evento, ¡incluso WrestleMania! El Reino Unido va a estallar 🎉
— Alex McCarthy (@AlexM_talkSPORT) 13 de abril de 2022
El ministro de Economía del Gobierno de Gales, Vaughan Gething, agregó: “Gales proporcionará un lugar icónico para el regreso de WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones, incluido un alcance extendido en los EE. además de un gran año de deporte, entretenimiento y cultura en Gales que atraerá a personas de todo el mundo para experimentar lo que nuestro país tiene para ofrecer”.
No se han confirmado coincidencias para el programa. Sin embargo, Drew McIntyre ha pasado los últimos dos años tratando de generar anticipación para un combate entre él y el actual campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury.
“Cuando las cosas vuelvan a la normalidad, finalmente podré volver al Reino Unido. No he podido volver a casa y decir ‘¡sí, lo logramos!'”, dijo McIntyre el año pasado. “Cuando pueda recuperar mi título de la WWE, volaremos de regreso a casa, tomaremos un autobús descapotable en la cima de Escocia. Voy a bajar por Escocia, [and have a] gran celebración hasta Inglaterra. Llegar a la casa de Fury, prepararnos una pequeña cerilla. va a pasar La cuestión es que tiene un amor genuino por la lucha libre y es un gran animador, lo entiende. Sé que podríamos hacer negocios divertidos juntos. Probablemente algún tipo de Batalla de Gran Bretaña sería el tema”.