Hola y bienvenidos de nuevo a nuestra mirada habitual de la mañana a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.
Esta mañana trajo nuevas malas noticias económicas para la economía de los Estados Unidos, con más de 700,000 empleos perdidos en el último informe, a pesar de la ventana de tiempo medida que no incluye algunos de los peores días de marzo, y los datos en sí mismos no cuentan la cantidad de personas que podría haber; la tasa de desempleo aún aumentó casi un punto completo a 4.4%. El barómetro generalmente esperaba un aumento mucho mayor en un mes.
El aumento del desempleo, los mercados en territorio bajista, los impactantes reclamos semanales de desempleo y algunos estados importantes que recién comienzan los bloqueos pintan la imagen de una recesión prolongada que ha inundado nuestra respuesta económica dirigida por el estado y el estado. Se está recibiendo ayuda, pero los pagos individuales probablemente sean demasiado pequeños y demasiado tarde. Y un programa clave destinado a ayudar a las pequeñas empresas está plagado de errores operativos que al menos retrasarán la implementación.
Es una catástrofe económica, y una que no conducirá a una recuperación en forma de V, la forma alardeada que todos los que tenían acciones a través de la crisis esperaban. Estamos entrando en una depresión prolongada. Precisamente qué tan malo aún no se sabe, sí, pero va a ser malo, con un desempleo elevado hasta 2021.
Los impactos de la desaceleración económica nacional van a cambiar la cara del capital de riesgo como lo conocemos durante los últimos diez años. ¿Cómo es eso? Hablemos de eso.
Después de revisar algunos datos de PitchBook centrados en COVID-19 esta mañana, está claro que la era de los términos de riesgo amigables para el fundador se dirige a un reinicio. Aún más, los datos económicos y de mercado recientes, la investigación de TechCrunch y las tendencias seleccionadas que ya están en movimiento ayudan a pintar una imagen de una realidad de inicio cambiada.
Así que esta mañana hablemos sobre lo que está por venir para el mundo de las empresas emergentes y el riesgo de abrazar el capital.
Source link