¿El Pentágono estudió el rancho Skinwalker?  Explicación de la historia secreta del programa

¿El Pentágono estudió el rancho Skinwalker? Explicación de la historia secreta del programa

The Secret of Skinwalker Ranch revela que el Pentágono una vez estudió la ubicación titular de Utah, entonces, ¿qué parte de la historia es cierta? Aquí están los hechos.

El secreto del rancho Skinwalker revela que el Pentágono una vez estudió la ubicación titular de Utah, entonces, ¿qué parte de la historia es cierta? Según un informe de 2017, el gobierno de EE. UU. Realizó experimentos en la propiedad para comprender mejor su larga historia de actividad paranormal en el área. Los hallazgos oficiales del Pentágono permanecen clasificados, sin embargo, El secreto del rancho Skinwalker proporciona información sobre las fuerzas inexplicables que se ciernen alrededor y dentro del terreno de 512 acres.

Ubicado cerca de la reserva india de Ute, Skinwalker Ranch recibe su nombre de una leyenda navajo sobre una bruja o espíritu malévolo que puede transformarse en animales, a saber, lobos. Durante décadas, los residentes han informado de sucesos extraños, como la mutilación de ganado y la observación de figuras no identificables en la propiedad. En 1996, el magnate de los negocios Robert Bigelow compró Skinwalker Ranch, con la esperanza de aprender más sobre sus misterios y “autostopistas” que, según los informes, siguen a las personas cuando abandonan el lugar. En 2016, el empresario Brandon Fugal adquirió Skinwalker Ranch y comenzó a realizar más pruebas. En El secreto del rancho Skinwalker, Fugal y sus empleados colaboran con el ingeniero aeroespacial Travis Taylor para una serie recurrente de experimentos de alta tecnología.

Según un informe de diciembre de 2017 (a través de Los New York Times), el Pentágono ha estudiado Skinwalker Ranch. Titulado “Auras resplandecientes y ‘dinero negro’: el misterioso programa ovni del Pentágono”, el artículo revela que el Departamento de Defensa de EE. UU. Gastó 22 millones de dólares de su presupuesto anual de 600 mil millones de dólares en el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), un programa no clasificado ni publicado. fuerza de investigación que estuvo a cargo dentro del Pentágono por el operativo de inteligencia Luis Elizondo. La investigación fue iniciada por el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, quien reclutó al mencionado Bigelow como el contratista principal. En 2007, según los informes, Reid se enteró de la actividad paranormal en Skinwalker Ranch de Bigelow, lo que llevó a la creación del Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas y, en última instancia, inspiró la premisa de El secreto del rancho Skinwalker. Por el 2017 AHORA informe:

“Bajo la dirección de Bigelow, la compañía modificó edificios en Las Vegas para el almacenamiento de aleaciones metálicas y otros materiales que, según Elizondo y los contratistas del programa, habían sido recuperados de fenómenos aéreos no identificados. Los investigadores también estudiaron a personas que dijeron haber experimentado efectos físicos”. de los encuentros con los objetos y los examinaron en busca de cambios fisiológicos. Además, los investigadores hablaron con miembros del servicio militar que habían informado sobre avistamientos de aeronaves extrañas “.

Desde el 2017 AHORA informe sobre el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, el cineasta Jeremy Corbell se ha convertido en una de las voces principales en el encubrimiento del gobierno de misterios sin resolver y avistamientos de ovnis en el área. A menudo recibe videos filtrados de contactos de alto nivel y colabora con frecuencia con el periodista George Knapp, coautor del libro de 2005. Hunt for the Skinwalker: La ciencia se enfrenta a lo inexplicable en un rancho remoto en Utah. En un video de marzo de 2020 en el canal de YouTube de Corbell, Knapp analiza cómo el 2017 AHORA El informe inspiró un renovado interés en Skinwalker Ranch, y afirma que los agentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DI) A tuvieron experiencias en la ubicación de Utah que fueron “suficientemente dramático” para justificar estudios adicionales.

Según el Pentágono, AATIP terminó oficialmente en 2012, sin embargo, Knapp afirma que actualmente existe un programa principal para la actividad paranormal. Durante una entrevista de mayo de 2021 (a través de Hoy), Corbell afirma que el Pentágono continúa confirmando sus videos filtrados con el fin de “mantenerse a la vanguardia.” En cuanto a Elizondo, quien originalmente dirigió la operación del gobierno, solicitó más fondos en 2012 para la investigación de Skinwalker Ranch. El Pentágono denegó la solicitud y Elizondo renunció para protestar “Secreto excesivo y oposición interna”. En el 2017 AHORA informe, el mencionado Bigelow, propietario de Skinwalker Ranch durante dos décadas, expresa preocupaciones similares sobre el enfoque del gobierno de los EE. UU. cuando se trata de informes de actividad paranormal, como lo que se presenta en El secreto del rancho Skinwalker:

“A nivel internacional, somos el país más atrasado del mundo en este tema … Nuestros científicos tienen miedo de ser condenados al ostracismo y nuestros medios de comunicación temen el estigma. China y Rusia son mucho más abiertos y trabajan en esto con grandes organizaciones dentro de sus países. Los países más pequeños como Bélgica, Francia, Inglaterra y países sudamericanos como Chile también son más abiertos. Son proactivos y están dispuestos a discutir este tema, en lugar de ser reprimidos por un tabú juvenil “.

Source link