El peor disfraz de Marvel Comics de Invisible Woman recibe una tremenda actualización moderna en fan art que le da nueva vida a su conjunto más feo.
El peor disfraz de Sue Storm obtiene la actualización moderna perfecta, como los Cuatro Fantásticos Mujer Invisible los oficios en su malicia buscan algo mucho mejor. El conjunto Malice, similar a una dominatriz de la Mujer Invisible, recibe una renovación muy necesaria en un nuevo fan art de la artista Rachael Stott. El nuevo diseño ofrece algo diferente que no menosprecia a la heroína y muestra cómo puede mantener el borde del feo disfraz original sin verse completamente ridícula.
Si bien la Mujer Invisible tiene uno de los disfraces más icónicos de los cómics con sus atuendos habituales de los Cuatro Fantásticos, dos looks se destacan por estar entre sus peores. Primero, a Sue Storm le dieron un atuendo diminuto con una ventana de pecho innecesaria, considerado uno de sus disfraces más odiados. Sin embargo, poco después, se reveló su transformación Malice, que podría ser aún peor. Cuando Sue Storm fue poseída por el villano Malice, sus emociones negativas y su lado oscuro formaron al villano. La versión de la Mujer Invisible vestía un revelador traje de una pieza con pinchos que la hacía parecer más una dominatriz que una villana. Ahora, esa apariencia está recibiendo una gran actualización moderna.
Sobre su página de Twitter, la artista actual de los Cuatro Fantásticos, Rachael Stott, compartió su nuevo diseño de fan art para el disfraz Malicia de la Mujer Invisible. El disfraz mantiene el diseño de mono de Malice pero lo lleva en una dirección completamente diferente. Malice usa un traje azul claro, que se oscurece a medida que baja por sus brazos. Sue Storm se queda con el mono de una pieza de Malice, pero se pone hombreras y tiene la parte superior del cuerpo más cubierta mientras su cabello rubio largo y suelto brilla. Quizás el cambio más genial es su máscara, que ahora cubre sus ojos, mientras que las púas negras se vuelven rojas, con lados rojos que agregan una nueva dimensión a la apariencia.
Stott compartió una mirada más cercana a la máscara, que se ve mejor que la anterior de Malice.
Malice de Sue Storm es una versión de la Mujer Invisible que nunca debería regresar en los cómics. La versión villana del héroe vestía uno de los disfraces más sexistas y feos de los cómics que no tenía cualidades redentoras. Sin embargo, con su rediseño, Rachael Stott le da al lado oscuro del héroe de los Cuatro Fantásticos una actualización muy necesaria que de alguna manera convierte un atuendo terrible en uno que no nos importaría ver usado en una historia. Teniendo en cuenta lo horrible que era originalmente Malice, darle un diseño funcional es toda una hazaña. Mientras que la mayoría de los lectores quieren olvidarse del tiempo de Malice con el Cuatro Fantásticosel nuevo look de fan art para la Mujer Invisible muestra que tal vez ver su regreso y recuperar su identidad sería una historia bienvenida.
Fuente: Rachael Stott – Twitter