Trono de vidrio Está maduro para una adaptación en la pantalla, pero la serie de fantasía de Sarah J. Maas tiene un mal hábito de Aelin que complicaría una película o programa de televisión. Hulu’s Trono de vidrio La serie no parece estar sucediendo después de estar atrapado en el Infierno de Desarrollo, pero los libros ofrecen una gran oportunidad para cualquier red o streamer dispuesto a adaptarlos. Con su heroína rudo, su complejo mundo de fantasía y acción sin parar y romance, las novelas de Maas son la opción ideal cuando se trata de adaptar su trabajo. Incluso podrían hacer un sólido Game of Thrones reemplazo.
Pero si bien muchos elementos de la historia de Maas se prestan a una adaptación, hay un detalle del Trono de vidrio libros que presenta un desafío. Este es un mal hábito de Aelin, y se vuelve frustranteincluso en el material fuente. Podría resultar difícil capturar en pantalla, especialmente para un programa o película que está tratando de vender a los espectadores sobre su heroína convincente.
El mantenimiento secreto de Aelin es uno de sus peores hábitos en el trono de vidrio
La heroína de la serie esconde cosas de los lectores y todos los que están a su alrededor
Aelin es una gran heroína en Trono de vidrio, pero Ella tiene una deficiencia importante en toda la serie de fantasía de Maas: es demasiado reservada. Trono de vidrio Ve repetidamente la planificación y el esquema de Aelin sin actualizar sus aliados sobre sus intenciones. A pesar de los lectores que experimentan la historia desde su perspectiva, incluso no siempre están al tanto de lo que está haciendo. Esto está destinado a transmitir lo inteligente que es Aelin, pero a menudo parece frustrante. Esto es especialmente cierto cuando los giros sobre sus planes no están construidos adecuadamente.

Relacionado
Siete años después del final de Throne of Glass, Sarah J. Maas todavía necesita abordar los cameos más sorprendentes de la serie
Aelin de Terrasen se conoció una vez a Feyre y Rhys de la cancha nocturna, pero ¿Sarah J. Maas escribirá otro encuentro entre todos ellos?
Y si este mal hábito de Aelin es frustrante en los libros, hay pocas dudas de que también saldrá de esta manera en una película o programa de televisión. Una adaptación debe incluir este elemento del material de origen hasta cierto punto, ya que necesitará transmitir el pensamiento rápido y la independencia de su personaje principal. Sin embargo, esconder demasiado en un formato visual podría resultar difícil, por lo que cualquier Trono de vidrio La adaptación necesitaría caminar una línea muy fina al dar vida a este aspecto de Aelin.
Un trono de adaptación al vidrio tendría dificultades para ocultar los planes de Aelin de los espectadores
Un formato visual podría hacer que estos giros se sientan más incómodos

Ocultar las intenciones de Aelin de los lectores ya es incómodo a veces en el Trono de vidrio Libros, pero presentaría un desafío más grande en un formato visual. Si bien los lectores no estarán directamente en la cabeza de Aelin en un programa de televisión o película, verán a dónde va y presenciando cualquier cosa de relevancia. Esto lo haría sentir más fuera del jardín izquierdo si Aelin revela que hace algo fuera de la pantalla, especialmente si no hay suficiente presagio y configuración. Trono de vidrio Necesitaría encontrar eso para garantizar que este detalle de Aelin no perjudique una adaptación.
Source link