El “peor héroe” de Marvel ha inspirado a su nueva mascota vengadora

Advertencia: contiene spoilers de ¡Marvel desatada #1!

Uno de los “peores héroes” de Marvel ha inspirado al nuevo miembro de la Mascota Vengadores. Este equipo único, formado por compañeros animales de algunos de los héroes más emblemáticos de Marvel, comienza una nueva aventura en Marvel desatada #1, que involucrará tanto a AIM como a Kraven the Hunter. En el camino, el equipo conoce a D-Dog, cuyo brillante y prometedor futuro en el Universo Marvel viene con una historia desgarradora.

Marvel desatada #1 – escrito por Kyle Starks, dibujado por Jesus Hervas, coloreado por Yen Nitro y escrito por Joe Caramagna – presenta al caniche Juniper, junto a D-Dog, quien le cuenta su origen a Lucky the Pizza Dog: abandonado en el basurero de la ciudad como cachorro, encontró una máscara entre la basura y, adoptando la apariencia de D-Dog, juró ser “la justicia que ladra.”

La inspiración de D-Dog es ampliamente considerada uno de los “peores héroes” de Marvel

Después de una secuencia inicial en Central Park, en la que Kraven el Cazador domina a Lockjaw, la acción en Marvel desatada El número 1 pasa a Lucky the Pizza Dog. Mientras busca comida, Lucky conoce a un caniche llamado Juniper. Acompañando a Juniper está D-Dog. El humano de Juniper ha desaparecido y D-Dog la ha llevado a Lucky en busca de ayuda. De camino a la Mansión de los Vengadores, D-Dog cuenta su historia de origen. Finalmente, D-Dog y sus nuevos aliados en Pet Avengers se enteran de que el humano de Juniper estaba involucrado con una rama de AIM que se ocupaba de la magia, y la organización está tratando de traer un demonio a la Tierra.

D-Dog podría haber sido un villano, pero eligió ladrar para pedir justicia

Los fanáticos de Marvel reconocerán la inspiración de D-Dog: Demolition Man, o “D-Man”, como se le llamaba comúnmente. Nacido como Dennis Dunphy, se sometió a un aumento a manos del Power Broker, lo que le dio mayor fuerza y ​​agilidad, además de ser un luchador experto. Demolition Man se ha aliado en el pasado con The Thing, el Capitán América y el Halcón. A pesar de sus alianzas y poderes de alto perfil, Demolition Man no logró tener un impacto como héroe. Está perpetuamente clasificado como uno de los peores héroes de Marvel de todos los tiempos, y su atuendo, un cruce entre Daredevil y Wolverine, no ayuda. Sin embargo, sin que él lo sepa, Demolition Man ha inspirado al último miembro de Pet Avengers.

La máscara de D-Dog es exactamente la misma imitación de Wolverine que usó Demolition Man en sus apariciones; Si se trataba de una máscara real usada por D-Man no se aclara en Marvel desatada #1. La historia de fondo de D-Dog es increíblemente trágica y conmueve la fibra sensible. Es un origen que, en las circunstancias adecuadas, podría producir un villano, pero D-Dog lo utilizó como una razón para mejorar, transformando al cachorro abandonado en un héroe. Lo que vale la pena señalar es que el problema no revela si D-Dog sabía siquiera de la existencia de Demolition Man, lo que hace que su adopción de la identidad sea aún más extraordinaria.

D-Dog tiene el potencial de triunfar como héroe donde falló su inspiración. Demolition Man no era necesariamente un mal personaje, simplemente no recibió el mismo desarrollo que otros. A medida que creció el legado de mediocridad de Demolition Man, el personaje se interpretó para reír, pero D-Dog tiene una buena oportunidad de revertir eso. Tanto Demolition Man como D-Dog están comprometidos a ser héroes, pero D-Dog tiene aún más corazón y más coraje. D-Dog, sabiendo que estaba fuera de elemento, se acercó a la mascota. Vengadores. Una vez que concluya esta aventura, D-Dog es una apuesta segura para ser miembro del equipo, y se inspiró en uno de los “peores héroes” de Marvel.

Marvel desatada ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link