La familia de Jesús Quintero ha informado este miércoles en un comunicado del delicado estado de salud en el que se encuentra el periodista. El comunicador de 82 años ha sido ingresado en una residencia de Cádiz por complicaciones derivadas de estos problemas de salud que llevaría un tiempo padeciendo.
“Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación“, reza el texto que han hecho llegar a los medios.
En concreto, el reconocido periodista ha ingresado en una institución especializada en cuidados para personas mayores, donde podrá recibir los tratamientos más adecuados. En el texto difundido por la familia no se especifica cuál es exactamente la dolencia de Quintero.
La familia es optimista y esperan que el periodista pueda regresar a su casa
En el comunicado, los familiares del presentador de ‘El loco de la colina‘ se muestran optimistas y esperan que pueda volver a casa en cuanto se encuentre mejor: “Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda. Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría”.