Sophie, de siete años, y su cuidadora, Jenny, realizan una impresionante rutina de baile Pokémon en la exposición canina de Crufts, e incluso derriban a un Charizard.
Un lindo chihuahua recientemente deslumbró a la multitud bailando el clásico pokémon canción principal durante el concurso Freestyle Heelwork to Music en Crufts, e incluso derribó a un Charizard en el proceso. Cada año, The Kennel Club organiza la competencia Crufts en el Reino Unido como una celebración de los perros y sus dueños. La competencia se lleva a cabo durante cuatro días y consta de una variedad de eventos, que incluyen campeonatos de agilidad, juegos de flyball e incluso desafíos de baile de estilo libre.
Algunos fanáticos de los videojuegos pueden notar algunas similitudes entre las exposiciones caninas como Crufts y los concursos que se llevan a cabo en el pokémon franquicia, en la que los entrenadores recolectan y crían varios monstruos y compiten entre sí para ver cuál merece el título de Pokémon Master. La principal diferencia es que los espectáculos caninos de la vida real no involucran a los cachorros exhibidos que luchan entre sí con poderes elementales o se transforman en formas más grandes y fuertes como lo hacen los Pokémon titulares en toda la franquicia de juegos de rol de larga duración de Nintendo. Sin embargo, cada cierto tiempo el mundo ficticio de pokémon y el reino de la vida real de los entrenadores de perros profesionales se encuentran con resultados adorables.
Tal fue el caso durante la tercera jornada de la competencia Crufts el pasado sábado, que destacó como talentosos a los perros más pequeños en las categorías Utility y Toy. Según lo informado por eurogameruna adiestradora de chihuahuas llamada Jenny y su linda cachorra de siete años, Sophie, subieron al escenario para actuar en la competencia Freestyle Heelwork to Music con un pokémon-giro temático. Como el tema original del clásico pokémon El anime comenzó a reproducirse, Jenny se puso el sombrero rojo y el abrigo azul característicos del protagonista de la serie Ash Ketchum y comenzó a entrenar a Sophie a través de una encantadora rutina de baile como Pikachu. Juntos, la pareja mostró un juego de pies impresionante cuando Sophie encontró un Bulbasaur de peluche escondido detrás de unos arbustos y “luchó” contra un Charizard de cartón. Con un puntaje final de 22.63, Jenny y Sophie finalmente no lograron ganar la competencia del día, pero su lindo pokémon-la actuación inspirada dejó una impresión en los espectadores de todos modos.
https://www.youtube.com/watch?v=UOnVJbz8Vtc
La actuación de Jenny y Sophie en Crufts llega durante un año emocionante para la pokémon franquicia. Enero vio el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus, un título de precuela para Nintendo Switch que llevó a la serie en una nueva dirección al poner a los jugadores en el papel de un investigador de Pokémon en el pasado antiguo. Mientras tanto, los fanáticos recientemente vislumbraron el futuro con el anuncio sorpresa de Pokémon Escarlata y Violeta. Todavía no se sabe mucho sobre esta próxima novena generación de línea principal. pokémon juegos, además del nuevo trío inicial y una mirada a los personajes de los jugadores. Además, títulos derivados como Pokémon Unidos y Pokémon ir sigue siendo popular entre los jugadores, y la larga duración pokémon El juego de cartas coleccionables continúa con el lanzamiento regular de nuevos paquetes y cartas.
Con todo esto en mente, ver a un perro y su dueño recrear los inquilinos principales de la pokémon franquicia en un evento importante como Crufts es un momento lindo y apropiado para los fanáticos de la serie. Es posible que los movimientos electrizantes de Sophie no hayan obtenido su primer lugar, pero al menos Jenny puede estar segura de que su lindo y pequeño “Pikachu” puede defenderse en un pokémon batalla contra el poderoso Charizard.
Fuente: Crufts/YouTube (vía eurogamer)