Ícono del sitio La Neta Neta

El perro Usher Song ladró en el anuncio “Choir Master Carl” de Amazon

El perro Usher Song ladró en el anuncio "Choir Master Carl" de Amazon

El anuncio “Choir Master Carl” de Amazon presentaba un quinteto de perros que ladraban una canción de Usher, pero ¿a qué pista se dedicaban los armoniosos ladridos de los sabuesos?

de Amazon “Maestro de coro Carl” El comercial presentaba a un quinteto de perros ladrando una canción de Usher, pero ¿a qué pista iban los armoniosos sabuesos ladrando? Si la avalancha de comerciales centrados en los caninos realizados durante la última década sirve de algo, es que los vendedores de marcas reconocen el poder de usar perros para promocionar sus productos. Heinz, por ejemplo, empleó una horda de perros salchicha disfrazados de perritos calientes para publicitar sus condimentos durante el comercial de la Super Bowl de 2016 de la compañía, mientras que una campaña de 2014 de Chevy presentó un golden retriever en un anuncio que tocó la fibra sensible mientras conectaba sus vehículos.

VÍDEO DEL DÍA

Existe un área bastante específica de publicidad centrada en perros que podría categorizarse como el subgénero “coro de perros”. A principios de 2012, Volkswagen lanzó un adelanto previo al Super Bowl titulado “The Bark Side” que presentaba un conjunto de lindos perros que vestían Guerra de las Galaxias accesorios y ladrando “La marcha imperial (tema de Darth Vader)”. Unos años antes, durante la temporada navideña de 2009, la marca de alimentos para mascotas Pedigree hizo un comercial con un cuarteto de amigos de cuatro patas que entonaban la melodía de “Jingle Bells”.

A fines de 2021, Amazon se convirtió en la última compañía en emplear la estrategia del “coro de perros” con su comercial “Choir Master Carl”, que se emitió por primera vez durante el Día de Acción de Gracias. El anuncio presenta a un hombre llamado Carl que, después de ahorrar mucho comprando en Amazon, puede dedicar su tiempo a su verdadera pasión: convertirse en maestro de coro canino. Concluye con el coro de perros de Carl dando un recital en su sala de estar mientras usa sombreros y bufandas a juego mientras los vecinos de Carl observan. Mire el comercial “Choir Master Carl” a continuación. Si la melodía de los perros ladrando suena familiar es porque es la canción de Usher “¡Sí!” – una pista de R&B con infusión de crunk que presenta un verso de rap de Ludacris y la voz de Lil Jon.

https://www.youtube.com/watch?v=093ubbrfGJg

Mira este video aquí

Fue un gran éxito de club cuando se lanzó en 2004 y alcanzó el puesto número uno en varios países. Según IMDb, la canción ha aparecido en películas como La resaca y La entrevista además de espectáculos como Toro y Así que, crees que puedes bailar. También se utilizó en otro comercial de la cadena minorista Ross. Los anuncios como “Choir Master Carl” de Amazon pueden ser lindos, pero probablemente molesten a muchos dueños de perros, ya que escuchar coros caninos ladrando canciones sin duda hace que sus propios amigos de cuatro patas se vuelvan frenéticos, pero podría ser peor.

En 2012, la marca británica de alimentos para perros Bakers emitió un comercial protagonizado por una manada de sabuesos talentosos que recrean escenas de El trabajo italiano que presentaba ruidos de alta frecuencia que solo pueden ser escuchados por el mejor amigo del hombre. Entonces, mientras “Maestro de coro Carl” puede ser molesto, al menos no está tratando de vender productos subliminalmente a los perros.




Source link

Salir de la versión móvil