Cada compañero de habitación en el loft de Nueva chica es adorable. Una de las principales razones detrás de esto es el hecho de que cada uno ofrece su propio grado de comedia a través de una variedad de escenas divertidas. Sin embargo, lo más importante es que su personaje principal en Jess nunca deja de proporcionar este aspecto a la serie. Aunque su personaje pasa a ser mucho menos peculiar a medida que continúa, nunca pierde este rasgo, por lo que es una de las favoritas de los fanáticos.
Puede parecer un desafío imposible determinar el personaje más divertido de Nueva chica, pero Jess tiene un montón de escenas memorables que la ayudan con ese argumento. Como resultado de esto, Jess es responsable de hacer reír a la audiencia continuamente durante la ejecución del programa.
10 Cuando crea una canción temática para ella misma
En el episodio piloto, Jess está luchando, mientras supera a Spencer que la engaña. Cuando se muda al loft, llora todo el día hasta que los chicos intervienen y ofrecen algunos consejos.
Le dicen que debería empezar a salir de nuevo y ella termina entusiasmada con la idea. Aquí es donde se le ocurre su propio tema musical, que resulta ser la melodía de apertura del programa. Los chicos están desconcertados por esto, lo que solo aumenta el humor de la misma.
9 Cuando ella irrumpe en la casa de Spencer
Después de que Spencer la engaña, Jess tiene dificultades para enfrentarse a él y recuperar sus cosas. Después de su ruptura, Jess espera que puedan seguir siendo amigos, aunque él no se lo merece en absoluto.
Con la guía de sus nuevos compañeros de cuarto, Jess gana el coraje para finalmente irrumpir en su casa. Es gracioso, ya que toma todo de allí en un solo viaje, lo que hace que deje todo, incluido su televisor. Aunque es una escena divertida, también es importante porque muestra su progresión.
8 Cuando baila el pollo en la boda
Cuando la pandilla va a una boda en la que Caroline está, hacen que Jess finja ser la novia de Nick. Esto es en un intento de evitar que Nick le hable. Jess está emocionada y actúa como ella misma, pero Nick la sigue menospreciando.
Ella continúa diciendo que le encanta hacer el baile del pollo con canciones lentas, de las que el resto de ellos no son fanáticos. Sin embargo, al final de la noche, Nick cambia de opinión y el pollo baila con ella. Al final, todos lo hacen y ahora es una de las escenas más memorables del programa.
7 Cuando arruina la película para todos
Jess, sin ser invitado, se une a la pandilla mientras ven una película de terror en la sala de estar. Mientras lo hace, ella sigue hablando de lo que están haciendo, mientras Winston le dice que se calle. Luego habla de cómo hay demasiada sangre y sigue reaccionando en voz alta a lo que está sucediendo.
Ella eventualmente arruina la escena diciéndoles que un personaje va a explotar, lo que él termina haciendo. Ella revela desde allí que en realidad vio la película antes, lo que hace que los chicos se vayan. Es gracioso porque ella está tratando de encajar, pero simplemente sabotea todo en el proceso.
6 Su forma de hacer saber al grupo que está en el baño
Cuando Jess se muda al loft, le cuesta sentirse cómoda con ciertos aspectos. Quizás el ejemplo más cómico de esto es que usa el instrumento triangular para alertar a sus compañeros de cuarto cuando está en el baño.
Winston aborda este comportamiento y admite que le cuesta acostumbrarse. Sin embargo, es difícil no reírse al ver que llega a este extremo para expresar su malestar. No obstante, pinta una imagen maravillosa de su oscura, pero adorable, personalidad.
5 Cuando ella presenta The Feelings Stick
Mucho caos ocurre en el loft, cuando Jess accidentalmente camina sobre Nick desnudo mientras baila música reggae. Esto hace que se enoje y luego se apague cada vez que ella está cerca.
Como una forma de intentar que se abra, Jess le presenta el palo de sentimientos. Mientras lo sostiene, espera que él sea honesto sobre sus sentimientos, lo que Nick, por supuesto, no sigue. De hecho, lo rompe, lo que hace que ella saque uno de respaldo.
4 Cuando dice que no usa papel higiénico
Cece convence a Jess de que a Nick le gusta ella, lo que a su vez, le da miedo pasar tiempo con él. Cuando van al supermercado, ella piensa que está detectando señales de que le gusta, por lo que se pone muy nerviosa.
Cuando Nick dice que necesitan papel higiénico, ella miente y dice que no lo usa, lo que lo desconcierta. La comedia en esta escena es fantástica, ya que los miedos de Jess la hacen actuar de manera totalmente irracional. Termina cuando ella sale corriendo del auto y Nick se pone muy nervioso por su seguridad.
3 Cuando intenta superar a Nick
Después de que Nick y Jess se besan por primera vez, es evidente que las cosas son incómodas entre ellos. Cuando todos pelean por el lugar de estacionamiento, Schmidt acusa a Nick de dárselo por el beso. Esto, a su vez, hace que Nick se vaya y Jess lo sigue.
Desde aquí, Jess llama a Nick por ser raro y los lleva a hacer movimientos corporales extraños y voces mientras dicen “raro”. Jess se destaca particularmente en esta escena cuando mueve la boca a un lado y saca la lengua mientras lo dice. Por desgracia, es solo un momento divertido entre los dos.
2 Cuando come un pescado crudo de la naturaleza
Cuando el grupo va de campamento, Nick pretende ser un “hombre varonil”, ya que el entrenador le dice que lo perdió. Como resultado de esto, compensa en exceso buscando comida para que ellos puedan comer. El grupo compra víveres a sus espaldas y cuando se entera, se marcha corriendo.
Cuando Jess lo encuentra, intenta hacer que se sienta mejor acerca de su inseguridad comiéndose el pescado muerto que encuentra Nick. Es muy gracioso porque juega con lo repugnante que sabe. También resultaría ser una mala decisión, ya que termina necesitando ir a Urgencias poco después.
1 Cuando ella se esconde de Nick
Jess comienza a darse cuenta de que todavía siente algo por Nick en el peor momento. En este punto de la serie, Nick está con Reagan y parece muy feliz. Cuando va a la casa de Schmidt y Cece para hablar con ellos, aparece Nick.
Jess ha estado evitando a Nick en este momento debido a sus sentimientos, por lo que se esconde. Desde allí, se arrastra a diferentes habitaciones de la casa, mientras Nick habla abiertamente sobre cómo ha estado tratando de hablar con ella. Aunque sus temores son válidos, es una tontería verla hacer todo lo posible para evitarlo.