Ícono del sitio

El personaje de Arnold Schwarzenegger en The New Running Man explicado por Edgar Wright: “Cambian las reglas”


Advertencia: hay spoilers de The Running Man por delante.El director Edgar Wright explica la verdadera identidad del personaje de Arnold Schwarzenegger en la nueva versión de El hombre corriendo. Schwarzenegger interpreta al protagonista, Ben Richards, en la adaptación cinematográfica de 1987, mientras que Glen Powell lidera la de 2025. Hombre corriendoTiene el papel de Ben.

Cuando Ben mira Network y algunos de sus programas de juegos al principio de la nueva película, se muestra un billete de 100 dólares de la moneda ficticia New Dollars. El cartel presenta una imagen de Schwarzenegger vistiendo un traje y luciendo estoico.

En una entrevista con CineBlendWright explica que la imagen de Schwarzenegger está en el cartel porque en esta versión de Estados Unidos él es el presidente. Wright y su equipo creativo decidieron que personas no nacidas en Estados Unidos pueden postularse para presidente en este universo, lo que significa que Schwarzenegger podría pasar de ser gobernador de California a la Casa Blanca. Consulte la explicación de Wright a continuación:

Decidimos que en un 2025 ligeramente alternativo es que cambien las reglas, y las personas que no hayan nacido en Estados Unidos puedan postularse para presidente. Entonces, el gobernador de California finalmente se convirtió en presidente y, en nuestra versión de los hechos, es Arnold. No es Ben Richards, es Arnold Schwarzenegger, el presidente.

Wright reconoce que la idea de que Schwarzenegger sea presidente no es exclusiva de El hombre corriendo. Da crédito a Daniel Waters, escritor de la película de ciencia ficción de 1993. Hombre de demolicióny cómo la película menciona al presidente Schwarzenegger. Años más tarde, Wright quiso continuar con la broma.

Tengo que darle crédito a Daniel Waters, el gran escritor que escribió Demolition Man, porque hizo ese chiste por primera vez en Demolition Man. Hacen una breve mención del presidente Schwarzenegger. Entonces, quería continuar con esa broma.

Una década después del lanzamiento de Hombre de demoliciónSchwarzenegger se convirtió en gobernador de California en 2003 y ocupó el cargo hasta 2011. En otras partes de la cultura popular, Schwarzenegger también es representado como el presidente de Estados Unidos en la película de 2007. La película de los Simpsondonde Harry Shearer le da voz.

Si bien el cuasi cameo de Schwarzenegger pretende ser simplemente un guiño divertido a la película de 1987, la explicación de Wright plantea algunas preguntas nuevas sobre El hombre corriendoEl final. En la nueva adaptación, Ben lidera al público mientras se rebelan abiertamente contra la Red, y Ben le dispara al productor Dan Killian (Josh Brolin) justo antes de que comiencen a aparecer los créditos.

Las corporaciones como la Red y sus ejecutivos son el poder real en este mundo ficticio y no el gobierno real. Con Killian y la Red ahora destruidos, surge la pregunta de cómo se reestructura el poder en esta sociedad.

El presidente de Schwarzenegger era aparentemente poco más que una figura pública de las corporaciones, que Ben y el público probablemente no dejarán en pie mientras recuperan el poder que les robaron. Es intrigante considerar lo que le sucede al presidente después de esto, y que el personaje de Schwarzenegger ahora es parte de la élite corrupta después de que el actor interpretó anteriormente a Ben.

Al igual que el libro de Stepen King en el que se basa, 2025 El hombre corriendo está diseñado para ser una historia independiente, por lo que es poco probable que estas preguntas sobre el personaje de Schwarzenegger alguna vez sean respondidas. Sin embargo, esto no quita valor al cameo, ya que es simplemente una forma sutil y divertida de rendir homenaje a Schwarzenegger y su importante papel en la historia de esta historia en particular.



Source link

Salir de la versión móvil