Matt Smith revela jugosos detalles sobre la próxima precuela de Game of Thrones, House of The Dragon, y describe a su personaje como “oscuro y perturbado”.
Matt Smith ha descrito su personaje en la próxima Game of Thrones precuela, Casa del Dragón, como “oscuro y perturbado.El actor interpretará al príncipe Daemon Targaryen en la próxima serie de HBO, que está programada para estrenarse en 2022. La nueva serie se basará en la novela de George RR Martin de 2018. Fuego y sangre, que relataba la caída del poder de la Casa Targaryen.
La serie será anterior a los eventos del enorme éxito. Game of Thrones que se desarrolló de 2011 a 2019 a lo largo de ocho temporadas, desarrollando la historia de fondo del fundamental Targaryen. El primero Casa del Dragón El tráiler fue lanzado en octubre, revelando que la nueva serie contendrá el combate característico, la violencia y el drama que Game of Thrones se hizo famoso. Smith protagonizará la precuela junto a un elenco de actores principalmente británicos, incluidos Paddy Considine, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Olivia Cooke.
Ahora, en un clip del podcast de Joshua Horowitz Triste Feliz Confundido, el actor ha arrojado más luz sobre la serie y el papel que interpretará. Smith describió su personaje como “interesante … y perturbado, ”Y reveló que su dragón, Caraxes, era como un perro mascota muy enojado. Cuando se le preguntó si había presión para tratar de estar a la altura Game of Thrones, Smith dio una respuesta reflexiva admitiendo que sería “imposible para [House of the Dragon] tener éxito en el camino [Game of Thrones] hizo.”Vea los comentarios completos de Smith a continuación:
Es una buena parte, es una parte interesante, oscura y perturbada de interpretar, y pensé ‘oh, ya sabes, será interesante probarme una peluca rubia y volar algunos dragones y participar en algunas peleas de espadas’ …[My] el dragón es grande, rojo y enojado. Es un dragón realmente enojado. El mío es el más enojado de todos los dragones. ¡No hay dragón más enojado, es un bastardo malhumorado real! …[My dragon’s] algo así como mi perro, lo quieres con algo de energía y personalidad, ¿no? Obviamente, es imposible que este programa tenga éxito en el camino. [Game of Thrones] hizo. [Game of Thrones] se convirtió en un fenómeno cultural para muchas personas, y nunca llegará a escalar esas alturas de la misma manera, porque eso era algo único. Ya sea que la gente esté lista para recibirlo o no, ¡quién sabe! Nunca sabes. Pero lo hacemos en serio y hacemos todo lo posible para ofrecer algo que sea un mundo entretenido con dragones y peleas de espadas.
Habiendo jugado previamente como el Timelord líder en Médico que y el príncipe Felipe en La corona, Smith no es ajeno a participar en proyectos ambiciosos y desafiantes. Sin embargo, los comentarios del actor dejan en claro que Casa del Dragón luchará contra las expectativas de sus propios fanáticos para tener éxito. Game of Thrones logró definir una década de la televisión y se le ha atribuido el renovado interés del público por el género fantástico. La reputación de la franquicia significa que aunque Casa del Dragón ya tiene una base de fans global ya preparada, también tiene un listón excepcionalmente alto para el éxito.
Tiempo Game of Thrones logró una aclamación de la crítica casi universal entre los fanáticos y los críticos durante la mayor parte de su carrera, sus últimas temporadas demostraron ser más divisivas. En comparación con la reacción abrumadoramente positiva a la primera temporada de la serie, Game of Thrones temporada 8 fue revisado negativamente y es la única temporada del programa que cae en la categoría ‘podrido’ en el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes. El público esperará que, con Casa del Dragón, la franquicia puede volver a la forma de sus amadas temporadas anteriores. Con actores como Smith liderando la línea, tiene muchas posibilidades de ganarse a los fanáticos y repetir el éxito de su predecesor, pero por ahora, el público tendrá que esperar y ver.
Fuente: Triste Feliz Confundido