Resumen
- Las alergias de Jimmy Olsen desencadenan su transformación en un alter ego del tamaño de un kaiju, el Hombre Tortuga Gigante, que representa un grave peligro para el Universo DC.
- La transformación es una devolución de llamada a la fase del Hombre Tortuga Gigante de Jimmy de la Edad de Plata de los Cómics, pero no está claro por qué ha resurgido ahora.
- Jimmy deberá buscar una solución a largo plazo a sus alergias para evitar que su lado monstruoso cause estragos en el futuro.
¡Advertencia! Spoilers a continuación de Fuego y Hielo: ¡Bienvenidos a Smallville #3!Uno de los monstruos más extraños que jamás haya aparecido en el mundo. Universo DC ha hecho su regreso triunfal. A medida que las cosas empiezan a descarrilarse para el nuevo pequeño negocio de Fire and Ice en Smallville, Jimmy Olsen revela una desafortunada y curiosa condición médica que tiene vínculos con la Edad de Plata de los cómics.
En Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #3 de Joanne Starer y Natacha Bustos, Jimmy Olsen ha venido a Smallville para ver el salón de rehabilitación de villanos del dúo. Fire and Ice lo lleva a recorrer el negocio mientras hace todo lo posible para controlar a su caótico personal.
Antes de que el amigo de Superman se vaya, Jimmy toma una fotografía de todos los que trabajan en el salón. Desafortunadamente, un gato roza las piernas de Jimmy y le provoca alergias. Jimmy estornuda y se transforma en su alter ego del tamaño de un kaiju, el Hombre Tortuga Gigante. Su cabeza atraviesa el techo del salón provocando que Fire and Ice entre en pánico.
La forma del hombre tortuga gigante de Jimmy Olsen regresa al DCU
Como uno de los amigos más cercanos de Superman, Jimmy Olsen ha visto muchas cosas en su época. Durante la Edad de Plata, el fotógrafo a menudo estaba sujeto a extrañas transformaciones (aunque solo duraban un número). A lo largo de la vida de Jimmy, se ha transformado en un puercoespín, un hombre lobo e incluso un genio. Pero ninguna transformación es tan extraña o tan conocida como su fase del Hombre Tortuga Gigante que apareció por primera vez en El amigo de Superman, Jimmy Olsen #53. Gracias a un accidente que involucró a una raya de crecimiento y una tortuga, Jimmy se convirtió en un monstruo arrasador parecido a una tortuga (afortunadamente, el Hombre de Acero arregló a su amigo).
Si bien han pasado años desde la era del Hombre Tortuga Gigante de Jimmy, parece que nunca se ha librado de esa transformación. Jimmy advierte que tiene alergias al principio de la historia y trata de mantenerse alejado de los gatos tanto como sea posible. No se revela hasta las últimas páginas que las alergias de Jimmy desencadenan su transformación en su monstruoso alter-ego. No está del todo claro por qué Jimmy de repente cambió a su antigua forma de kaiju. Podría ser algo nuevo o podría ser algo que ha estado ocultando durante un tiempo. De cualquier manera, el amigo de Superman alberga un grave peligro que podría desatarse. si Olsen se topa con un gato.
Las alergias de Jimmy Olsen desatan su lado más peligroso
Decir que Jimmy Olsen ha pasado por algunos acontecimientos desgarradores es quedarse corto. Pero ahora Jimmy Olsen tiene la lamentable realidad de unas alergias que desatan un monstruo gigante y francamente extraño. Tal vez haya una farmacia que se especialice en alérgenos sobrehumanos para ayudar a mantener su lado tortuga bajo control, pero si Jimmy realmente es tan alérgico a los gatos, debería buscar una solución a más largo plazo. Una cosa sería que solo fuera estornudo, pero las alergias que lo convierten en un monstruo gigante es algo que pone en peligro el Universo DC.
Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #3 ya está a la venta en DC Comics.
Source link