Advertencia: contiene spoilers para Trek #31!
Star Trek’s El personaje más importante ciertamente odiaría cómo se está armando su fama. Si bien los capitanes Kirk y Picard son vistos tradicionalmente como los personajes más destacados de la franquicia, de hecho es Zefram Cochrane quien tiene ese honor, porque sin él, no hay Star Trek. Sin embargo, como se ve en Trek #31, El legado de Cochrane está distorsionado y corrompido por la malvada tradición de Android.
Trek #31 fue escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Davide Tinto. El problema es parte de la más grande Guerra de la tradición Evento cruzado que se ejecuta a través de IDW Trek Libros, y sigue las aventuras del Capitán Sisko en una oscura realidad creada por la tradición. Las páginas de apertura del problema muestran cómo surgió este mundo, e involucró a Zefram Cochrane. En lugar de hacer el primer contacto con los Vulcanos, Lore llega a Cochrane, ofreciéndole una gran tecnología y conocimiento, pero tiene un precio cuando el Android subyuga la Tierra y mata a Cochrane.
Zefram Cochrane, Star Trek’s Personaje más importante, explicó
Zefram Cochrane no se sentía cómodo con su legado
El primer humano en volar más rápido que la luz, el trabajo de Zefram Cochrane ayudó a sentar las bases para la Federación de Planetas Unidas. Introducido en Star Trek’s Segunda temporada, Cochrane fue un humano de mediados del siglo XX que, después de la Segunda Guerra Mundial, construyó el primer impulso de urdimbre de la Tierra. Como se cuenta en la película Star Trek: primer contactoeste evento llamó la atención de los vulcanos. Los vulcanos habían escrito previamente la Tierra, pero el vuelo de Cochrane cambió de opinión. Este primer contacto finalmente llevó a la humanidad por un mejor camino, lo que les permite unirse a la Sociedad Intergaláctica.
Relacionado
RIP, Star Trek acaba de matar a Scotty de la manera más horrible imaginable
A medida que la guerra de la tradición llena el universo de Star Trek, los personajes queridos se encuentran con un destino inoportuno y horrible, como el Scotty de la empresa.
Trek estableció que Cochrane era muy importante para la historia galáctica, y Primer contacto Condujo este punto a casa. Al conocer a Cochrane, Geordi La Forge y su Empresa Los compañeros de tripulación estaban asombrados, encantados de conocer a un gran héroe del que solo habían aprendido en la escuela. En una famosa escena de esa película, Geordi le dice a Cochrane que el sitio del primer contacto se convertirá en un hito histórico, completo con una estatua gigante de Cochrane que llega a los cielos, listo para inaugurar una nueva era para la humanidad. La leonización de Cochrane fue rápida: estaba siendo venerado por mediados del siglo 22, como se ve en Empresa.
Sin embargo, Primer contacto estableció que Cochrane odiaba su fama y reputación.
Sin embargo, Primer contacto estableció que Cochrane odiaba su fama y reputación. Cuando se le contó sobre la estatua de sí mismo, Cochrane se molestó visiblemente, finalmente se enfureció para obtener un whisky. El comandante Riker también le dijo a Cochrane sobre su legado como visionario. Cuando se enfrentó a este conocimiento, Cochrane se agitó aún más, diciéndole a Riker que construyó el Fénixel barco de urdimbre, únicamente por dinero y fama. Se necesitaron una gran cantidad de convincente en la parte de Geordi y Riker para convencer a Cochrane de que continúe también sus experimentos. Cochrane era claramente un genio, pero que era muy preocupado y sufrido.
Lore ha armado la reputación de Zefram Cochrane
¿Lore vio a Zefram Cochrane como una amenaza?
Como se ve en Trek #31, Lore ha pervertido el legado de Zefram Cochrane, usándolo como un medio de control. Lore asesinó a Cochrane solo unos años después de su primera reunión, tal vez al darse cuenta de que con el tiempo el científico podría convertirse en una amenaza. La estatua de Cochrane todavía se encuentra en el primer sitio de contacto en Bozeman, Montana, pero ahora una de la historia más grande lo eclipsa. Trek #31 no muestra cómo los humanos en la nueva realidad de Lore perciben Cochrane, pero el hecho de que todavía hay una estatua de él implica que todavía ocupa un lugar estimado en la historia de la humanidad.
Star Trek: mazos inferiores También ha jugado con el legado de Cochrane. En el primer partido de la temporada, algunos de los Cerritos El equipo visitó el primer sitio de contacto en Bozeman.
A pesar de que Zefram Cochrane era abrasivo con los demás, seguía siendo una persona moral al final del día, lo que significa que las acciones de la tradición no se sentarían bien con él. Cochrane no le gustaba ser recordado como un Trek Héroe, y sin duda no le gustaría ser el que vendió a la humanidad a la tradición tampoco. Los humanos aún vengan a Cochrane en Lore’s World, pero está en términos de Lore. El legado de Cochrane en el siglo 24 es intocable, y Lore ha armado esto para sus propios fines.
Trek #31 ya está a la venta de IDW Publishing!
Source link