Ícono del sitio La Neta Neta

El pícaro de X-Men pasó de ser un villano a un héroe gracias a un impactante guerrero de Marvel

El pícaro de X-Men pasó de ser un villano a un héroe gracias a un impactante guerrero de Marvel

Resumen

  • Rom the Space Knight jugó un papel importante en la transformación de Rogue de miembro de la Hermandad de Mutantes Malvados a los X-Men.
  • Rogue experimentó un cambio de opinión después de intentar drenar los poderes de Rom, abrumado por su bondad y decencia.
  • La influencia de Rom en Rogue la encaminó hacia convertirse en un miembro valioso de los X-Men, proporcionándole un sentido de valía y liderazgo.

Un héroe impactante comenzó Pícaro por el camino de la redención antes de unirse a la X Men. Aunque ahora se considera legítimamente a Rogue como un pilar de los X-Men, comenzó como uno de sus enemigos. Unos años después de su debut, Rogue cambió de opinión y se unió a los X-Men, y un héroe improbable fue responsable de su giro hacia el lado del bien: ¡Rom, el Caballero Espacial!

La transición de Rogue a un buen mutante comenzó en los números 31 y 32 del título en solitario de Rom de principios de los 80, escrito por Bill Mantlo y dibujado por Sal Buscema. La Hermandad de Mutantes Malvados está siendo transportada a un nuevo centro de detención en Virginia Occidental cuando escapan. Rom, en el área para atar los cabos sueltos de una batalla anterior, entra en conflicto con la Hermandad y Rogue intenta besarlo para drenar sus poderes.

En cambio, Rogue se siente abrumado por la bondad y la decencia de Rom y experimenta estos conceptos profundamente.

Si bien Rogue no abandona inmediatamente a la Hermandad, el problema termina insinuando que hay un giro hacia el bien en el horizonte.

Rom es el improbable salvador de Rogue

Rom tiene una historia histórica en Marvel Comics

La transformación de Rogue de la Hermandad a los X-Men fue un momento importante en la historia de Marvel, y Rom jugó un papel decisivo en el proceso. Basado en un juguete creado por Parker Brothers (ahora propiedad de Hasbro) a fines de la década de 1970, Rom fue el tema de un libro relacionado de Marvel que sobrevivió al juguete por varios años. Rom interactuaba regularmente con otros personajes de Marvel, incluidos los X-Men. A pesar del papel de Rom en el cambio de rostro de Rogue, el personaje estuvo agotado durante muchos años debido a problemas de licencia. Sin embargo, Rom ha regresado a Marvel, más o menos, en una serie de ediciones generales.

El aclamado escritor Bill Mantlo jugó un papel decisivo en el desarrollo de ROM para cómics.

Rogue es uno de los miembros más populares de X-Men y ha aparecido en casi todas las adaptaciones animadas y de acción real de la franquicia. Apareció por primera vez como miembro de la Hermandad de Mutantes Malignos en 1981. Vengadores Anual #10, Rogue finalmente les dio la espalda y se unió a los X-Men. Esto resultaría ser lo mejor que le pudo pasar a Rogue: unirse al equipo le dio un sentido de valía que tanto le faltaba en su tiempo en la Hermandad. Se convertiría en una líder y conocería a su alma gemela Gambit.

Relacionado
Rogue fue eliminado de DOS de las historias más importantes de X-Men

Aunque puede ser un X-Men crucial tanto en popularidad como en importancia, Rogue se ha perdido dos historias que han impactado fuertemente a los mutantes.

Rogue tiene una deuda de gratitud con Rom, y también los X-Men

La trayectoria de Rogue cambió después de conocerlo

Todos estos grandes logros no habrían sido posibles sin Rom the Space Knight. Rom fue elegido para ser un Caballero Espacial por la bondad que había dentro de él y por una brújula moral inquebrantable. Estas eran cualidades que Rogue nunca había experimentado realmente y no estaban siendo fomentadas en la Hermandad de Mutantes Malvados, a pesar de las conexiones familiares con Mystique. pícaro Su encuentro con Rom cambió el curso de su vida, incluso si ella y sus fans no se dieron cuenta en ese momento, encaminándola hacia el X Men.


Source link
Salir de la versión móvil