El Pixel 4 de Google da un primer paso inestable hacia el futuro

El Pixel 4 de Google da un primer paso inestable hacia el futuro

?Nombre: Pixel 4 | Pantalla: 5,7 pulgadas Full HD + (2280×1080) | Batería: 2.800 mAh | Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 | Almacenamiento: 64 GB, 128 GB | Cámara: teleobjetivo de 12.2 MP y 16MP | Precio: $ 800- $ 1000 (según modelo)

Cada teléfono quiere ser el futuro, es un buen negocio. Crea una función que todos quieran y te convertirás en la próxima cosa caliente.

Con el Pixel 4, Google intentó dar algunos pasos hacia el futuro. Es un teléfono que puede sentir mientras te acercas, luego se desbloquea solo con tu cara y luego te permite navegar por su pantalla súper suave de 90Hz con solo un movimiento de tu mano mientras miras videos subtitulados en tiempo real. Es impresionante la cantidad de novedades que hay aquí dentro.

Pero en su apuro por impulsar las cosas, el Pixel 4 buscó algunos conceptos básicos de teléfonos inteligentes que evitan que el último teléfono de $ 800 de Google sea el mejor dinero que puede comprar.

Lo que el Pixel 4 hace bien

Gafas Pixel 4

Trevor Raab

Donde Apple y Samsung tratan sus teléfonos inteligentes como si fueran regalos preciosos de los dioses, Google no teme divertirse con el color. Este año es la paleta de colores Oh So Orange de edición limitada de Pixel 4. Es sorprendente, inesperado, y no verá otro teléfono como este, lo cual es un punto.



También ha actualizado su pantalla OLED a una pantalla de 90 Hz, lo que significa que las animaciones y el funcionamiento general del Pixel 4 son súper suaves y usar el dispositivo desde el punto de vista del software es una alegría. Google obtiene software, y Android 10 es el mejor hasta ahora, y se siente natural y fluido en el Pixel 4.

Además, su cámara sigue siendo la mejor de su clase. Aunque no tiene tres lentes como el iPhone 11 Pro (a pesar de su gran tamaño), viene con un teleobjetivo junto con un lente estándar. Esto significa que puede hacer zoom durante días y aún así tener una foto de gran calidad. Sería bueno tener una lente ultra gran angular, pero siempre hay el próximo año.

Junto con las adiciones de software como HDR + Live (para que obtenga una representación hiperprecisa de cómo se verá una foto desde su visor) y controles mejorados de Night Sight y balance de blancos. Google tiene problemas con Apple por la mejor corona de cámara.

Lo que Pixel 4 no funciona bien

Gafas Pixel 4

Trevor Raab

Pero no todo son buenas noticias con el Pixel 4. Observé en mi revisión del Pixel 3a que una de las cosas que me encantaba de ese teléfono era que estaba dispuesto a retroceder en algunas decisiones de hardware controvertidas, principalmente al agregar un conector para auriculares. Desafortunadamente, Google lo volvió a eliminar para el Pixel 4, que se siente como quitarle una buena característica para un teléfono que duplica el precio. Como un giro adicional de la navaja, Google tampoco incluye un adaptador de conector para auriculares, por lo que esperamos que tenga uno por ahí (que todavía funciona).

Y no es solo la toma de auriculares que falta en acción, también lo es el sensor de huellas digitales. En cambio, Google optó por el Desbloqueo facial, un sensor biométrico basado en la cara muy similar al Face ID de Apple, para desbloquear su teléfono. A pesar de algunos inconvenientes (extrañamente tuve que restablecer mis datos faciales una vez que murió mi teléfono), la función funciona muy rápido, como parpadear y te lo perderás rápidamente. Gracias en parte a Motion Sense (llegaremos a eso en un minuto), el Pixel 4 detecta cuando estás buscando el teléfono e inmediatamente activa su tecnología de lectura de rostros. Estas dos cosas combinadas hacen que la pantalla de bloqueo sea casi invisible.

Así es como se supone que funciona, como lo demostró Google.

Todo esto es genial, pero hay algunas preocupaciones aquí también. Por un lado, su cara es menos segura que su huella digital o una contraseña. Si bien eso puede sonar extraño, algunos medios informaron que Face Unlock funciona cuando estas dormido. Después de algunas pruebas propias, esto resulta ser cierto. Si bien el 99 por ciento de las veces esto no importará (a menos que tenga una pareja muy espeluznante y que rompa los límites), sigue siendo una preocupación. Afortunadamente, Google anunció que requerirán detección ocular después de una actualización, pero quién sabe cómo eso afectará la velocidad de Desbloqueo facial.

También para el Pixel 4 de tamaño estándar, Google redujo la capacidad de la batería a 2.800 mAh, una elección extraña teniendo en cuenta la detección adicional y esa pantalla de 90 hz que consume algo de energía. En comparación con el Pixel 3a XL (mi teléfono anterior), definitivamente he sentido una diferencia usando el teléfono día a día. Siempre me olvido de cargar mi teléfono durante la noche y tengo más que suficiente para seguir adelante hasta el día siguiente con el 3a XL. Con el Pixel 4, es difícil llegar a la hora de acostarse incluso con un uso moderado. Por supuesto, el XL es un teléfono más grande y, según los informes, las cosas son mejores en el Pixel 4 XL. Pero es lamentable que Google no muestre mucho amor a su variante más pequeña en el departamento de baterías.

Para un teléfono de $ 800, la batería es una característica básica que necesita entregar, y el Pixel 4 estándar no.

No es un Jedi, aún

Gafas Pixel 4

Sentido de movimiento en acción … o no.

Trevor Raab

Finalmente, está Motion Sense. Al revisar las nuevas tecnologías, es difícil pronosticar exactamente qué tecnología se generalizará y qué otros se convertirán en nada. Para Motion Sense, el jurado aún está fuera. En este momento, esta nueva característica en el Pixel 4, uno de los primeros teléfonos en tener tales capacidades de detección de radar, se siente un poco a medias.

La forma en que funciona es un sensor, incrustado en el bisel superior, detecta cuando su mano se mueve hacia adelante y hacia atrás a través de la pantalla. En un mundo perfecto, esto le permite usar acciones minuciosas lejos de la pantalla táctil para controlar su teléfono. Te hace sentir como un Jedi de teléfono inteligente cuando funciona, capaz de manipular los píxeles digitales ante ti con solo un movimiento de tu mano.

Pero en el mejor de los casos, Motion Sense es un Padawan de nivel de entrada en lugar de un Maestro Jedi experimentado. Por un lado, en realidad solo hay un uso para eso, y eso es pasar por mis listas de reproducción de Spotify para omitir canciones, e incluso entonces funcionó con una tasa de éxito de alrededor del 75 por ciento.

Sí, hay algunas otras pequeñas cosas que puedes hacer, hay una aplicación que te permite saludar a Pokémon, por ejemplo, pero aparte de eso, es increíblemente limitado. Al igual que su inicio de sesión biométrico hiperrápido, se siente como el futuro cuando funciona, pero un futuro que no lo es bastante Listo todavia.

Eso no quiere decir que incluir el radar en el Pixel 4 sea un error vergonzoso. De hecho, cuando funciona, su mente se vuelve loca con las posibilidades, solo necesita un poco más de tiempo, y soporte de aplicaciones, para crecer.

Un precio difícil de pagar

Gafas Pixel 4

Trevor Raab

Entonces, dónde nos deja eso. Por $ 800 ($ 900 para el Pixel 4 XL), obtienes un teléfono de 64GB (o 128GB si te separas de un adicional de $ 100) en naranja, blanco o negro que, en muchos aspectos, como muchos teléfonos, con algunos trucos lanzados pulg. Si quieres la mejor cámara y la mejor experiencia de Android, el Pixel 4 es para ti (aunque sugeriría el XL si puedes balancearlo para una mejor duración de la batería).

Pero si no tiene $ 800 por ahí, el Pixel 3a sigue siendo un trato fenomenal y puede descansar tranquilo sabiendo que no se está perdiendo nada asombrosamente innovador. De hecho, tu ganancia dos características (desde cierto punto de vista) con el conector para auriculares incluido y el sensor de huellas digitales. ¿Procesador más lento? Si. ¿Pantalla más barata? Sí. Pero al menos te durará el día sin preocupaciones. Por el precio, sigue siendo el que elegiría

El Pixel 4 quiere ser el futuro, pero necesita pasar un tiempo perfeccionando lo básico.


Source link