El Pixel 4 se presentará en un evento el martes. Esto lo sabemos con certeza. También conocemos un montón más (como se describe en este resumen de rumores de ayer), gracias a las revelaciones oficiales y a las filtraciones no oficiales. Es difícil decir cuánto de esto fue planeado, pero a Google aparentemente no le importa construir el ciclo de exageración.
Hoy temprano, Best Buy Canada hizo lo que bien podría ser la revelación más atroz de hoy (concedido, quedan tres días más para filtrar). La gran tienda de cajas publicó una página de preorden para el próximo teléfono inteligente. Como se esperaba, la lista se eliminó, pero no antes de que 9to5Google lograra tomar algunas capturas de pantalla.
Por lo que parece, los rumores son bastante acertados. El dispositivo vendrá en versiones estándar y XL, con 5.7 y 6.3 pulgadas, respectivamente. Ambos modelos tienen un Snapdradon 855, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con una nueva función de Desbloqueo facial. Hay dos cámaras en cada una, según la lista, 12 y 16 megapíxeles, en la configuración cuadrada del iPhone 11-esque.
Hay una sola cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 2.800 y 3.700 mAh en Pixel 4 y Pixel 4 XL. Otros aspectos destacados incluyen la adición esperada de "Gestos rápidos", que usan un movimiento de la mano para interactuar con el dispositivo, similar a las funciones que hemos visto en otros teléfonos antes.
Sin embargo, es evidente que falta en el pedido anticipado el color esperado "Oh So Orange". Podría ser un pedido anticipado o tal vez los clientes canadienses de Best Buy tendrán que conformarse con Just Black y Clearly White. Tal vez la compañía está guardando algunas sorpresas para el evento del martes. Tal vez.
Source link