Probablemente sea una hipérbole dar crédito a los dispositivos Pixel A de Google por mantener viva la línea más amplia durante algunos tiempos ciertamente difíciles. Seamos honestos, gran parte de eso va a los bolsillos muy profundos de Google: cuando eres una de las compañías más grandes del mundo, ¿qué es una pequeña falacia de costo irrecuperable entre amigos?
Sin embargo, los dispositivos económicos han sido un salvavidas, impulsando la línea cuando la división Pixel todavía intentaba desesperadamente encontrar su equilibrio. Es seguro decir que, después de varios comienzos en falso, Google finalmente encontró el éxito con Pixel 6. Fue la primera vez en la historia de la línea que la compañía pudo afirmar de manera creíble que había lanzado un buque insignia.
Créditos de imagen: Brian Calentador
Un nuevo diseño de hardware, junto con el primer chip Tensor interno de la compañía y un nuevo hardware de cámara sólido, se combinaron bien con varias generaciones de mejoras de software. El Pixel 6a, felizmente, comparte más ADN con el Pixel 6 que con el Pixel 5a. El mayor tejido conectivo entre los productos es la estrategia general más amplia de Google de una cadencia de lanzamiento de aproximadamente seis meses. Primero sueltas el buque insignia; luego, medio año después, llega con su presupuesto equivalente.
Es un enfoque que parece estar funcionando bien. Usted apacigua a los primeros usuarios con el producto inicial y, finalmente, varias de las nuevas funciones se filtran en su homónimo. Para cuando llegue, ya estarás listo para comenzar a escuchar sobre su sucesor. Por supuesto, no es una coincidencia que la compañía se burló del Pixel 7 junto con el anuncio del 6a. Es un recordatorio tácito de que, si bien el 6a en realidad se ve bastante bien, algo aún mejor está en camino. Es la tiranía de la elección efectivamente monetizada.
Créditos de imagen: Brian Calentador
Es una parte importante del enfoque de Google, porque el 6a es un ejercicio muy efectivo para reducir los costos correctos. Todavía es un teléfono de nivel medio/económico, no me malinterpreten, pero es un dispositivo de nivel medio/económico con el corazón de un buque insignia.
Los materiales de construcción son los más evidentes de inmediato. El 6a es más pegajoso que su sucesor inmediato. Eso es principalmente un gran problema si eres alguien que lleva su dispositivo sin un estuche. Esa gente existe. Nunca los entenderé, pero existen. Pierde un poco de durabilidad en la parte frontal del dispositivo, con una degradación de Gorilla Glass Victus a Gorilla Glass 3.
El tamaño de la pantalla también se ha reducido, de 6,4 pulgadas a 6,1 pulgadas (todavía un OLED de 1080p, aunque con una densidad de píxeles ligeramente más alta), con una frecuencia de actualización de 60 Hz frente a los 90 Hz del 6 (ninguno sube a 120, eso sí) . Honestamente, para muchos, la pantalla más pequeña es probablemente una mejora. El 6 es un teléfono grande. Esto es mucho más razonable para un espectro más amplio de manos.
Créditos de imagen: Brian Calentador
No hay carga inalámbrica a bordo y, como era de esperar, la cámara obtiene una notable reducción de hardware, reduciendo los sensores duales de 50 megapíxeles de ancho y ultra ancho de 12 megapíxeles a un par de 12 megapíxeles de ancho / ultra ancho.
Google ha insistido durante varias generaciones en que el hardware no importa tanto como el software cuando se trata de imágenes de teléfonos inteligentes. Sin embargo, los últimos dispositivos Pixel fueron un repudio de esa teoría. Se podría argumentar que es más cierto hoy que hace algunas generaciones, pero las excelentes tomas de teléfonos inteligentes aún requieren la combinación correcta de los dos. Dicho esto, aún puede capturar tomas de calidad en el 6a, un hecho que se ve favorecido por algunos impresionantes avances de software realizados a lo largo de los años, incluidas funciones como Magic Eraser. También es clave la inclusión del mismo chip Tensor que se encuentra en el Pixel 6, que ofrece muchas de esas adiciones clave.
Créditos de imagen: Brian Calentador
El nuevo chip (bueno, novedoso) ofrece ganancias de potencia impresionantes, cuando se compara con el 5a. El 6a canta según los estándares de dispositivos de nivel medio. Los 6 GB de RAM incorporados son una degradación de los 8 GB del 6, pero deberían hacer el trabajo. El almacenamiento es el mismo a 128 GB, aunque no hay una opción de actualización de 256 GB. Mientras tanto, la batería tiene una ligera disminución en mAh, de 4614 a 4410, pero eso te permitirá pasar más de un día, sin problemas.
Sin embargo, lo más impresionante del Pixel 6a es el precio. El 6 tenía un precio extremadamente razonable de $ 599, y la compañía logró ahorrar otros $ 150. Buena suerte encontrando más por tu dinero.
Source link