Ícono del sitio La Neta Neta

¿El Pixel 7 viene con un cargador en la caja?

Pixel 7 with charger

El Píxel 7 y Pixel 7 Pro se encuentran entre los mejores buques insignia de Android en el mercado, pero ¿Google incluye un cargador en la caja? Los teléfonos Pixel 7 tienen mucho que ofrecer: cuentan con el chip Tensor G2 de segunda generación de Google, pantallas de hasta 120 Hz, carga rápida, cámaras avanzadas de 50 MP y una gran cantidad de herramientas de edición de fotos. Ambos teléfonos inteligentes también vienen con Google One VPN.

Desafortunadamente, aquellos que planean obtener los teléfonos Pixel 7 tendrán que gastar más en un cargador, como lo hace Google. no proporcionar uno Todo lo que los usuarios obtienen en la caja es el teléfono, una herramienta de expulsión de SIM, un adaptador USB-C a USB-A y un cable USB-C a USB-C de 1 m. El Pixel 5a fue el último teléfono que Google vendió con cargador. En 2021, la compañía decidió seguir los pasos de Apple y dejar de enviar el accesorio esencial con Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El Pixel 6a más económico tampoco venía con cargador.

Opciones de carga de Pixel 7

El Pixel 7 Pro de gama alta de 512 GB cuesta más de $ 1,000, por lo que tener que pagar más por un cargador parece injusto. La serie Pixel 7 compite con teléfonos inteligentes como la serie iPhone 14 y la serie Galaxy S23. Ninguno de estos teléfonos incluye un cargador en la caja, por lo que no sorprende que Google decidiera hacer lo mismo y ahorrar algo de dinero en el proceso. Si los usuarios tienen un cargador tipo C viejo en casa, pueden usarlo para cargar el Pixel 7. Si no, tiene sentido invertir en un cargador rápido.

El Pixel 7 y el Pixel 7 Pro cuentan con baterías de 4355 mAh y 5000 mAh, respectivamente. Ambos teléfonos inteligentes admiten una carga por cable rápida de 30 W que puede cargar la batería al 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos. Google vende un cargador USB-C oficial de 30 W que está disponible por $25 en Amazon. Alternativamente, los usuarios pueden elegir un cargador tipo C de 30 W de terceros de marcas como Anker, Baseus, Ugreen y más por un precio un poco más económico.

Además de la carga por cable, la serie Pixel 7 también puede cargarse de forma inalámbrica. Mientras que el Pixel 7 se carga a velocidades de hasta 20 W, el Pixel 7 Pro es un poco más rápido, con un máximo de 23 W. Si bien esto es más lento que la carga por cable, es una forma conveniente de cargar. Todo lo que los usuarios deben hacer es colocar el Pixel 7 en cualquier soporte o alfombrilla de carga inalámbrica con certificación Qi para comenzar a cargar. Si los usuarios quieren aprovechar las velocidades de carga inalámbrica más rápidas posibles, Google vende el Pixel Stand de segunda generación en su sitio web por $79. Como es un cargador Qi, también se puede usar para cargar dispositivos compatibles como los Pixel Buds. Pixel Stand puede cargar el Píxel 7 serie de hasta 23 W, pero otros dispositivos con certificación Qi se cargarán a velocidades de hasta 15 W.

Fuente: Google 1, 2, Amazon


Source link
Salir de la versión móvil