Pixel 7a on a wireless charger

¿El Pixel 7a tiene carga inalámbrica? Lo que deberías saber

El Pixel 7a trae algunas actualizaciones clave sobre el Pixel 6a, pero ¿incluye soporte de carga inalámbrica? Google ha cargado el Pixel 7a con varias funciones premium, reduciendo la brecha con el Pixel 7 y 7 Pro. El teléfono inteligente de gama media cuenta con una pantalla de 90 Hz, un gran impulso de la pantalla de 60 Hz del Pixel 6a. Además, funciona con el mismo chipset Google Tensor G2 que los teléfonos Pixel 7. Otras características clave tomadas de la línea Pixel 7 incluyen Face Unlock, acceso gratuito a Google One VPN y herramientas avanzadas de edición de fotos como Photo Unblur.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Afortunadamente, el Pixel 7a también cuenta con soporte de carga inalámbrica. Esta es la primera vez que Google presenta la carga inalámbrica en un teléfono de la serie Pixel a más económico, y es un gran problema. Sin embargo, Google ha hecho algunas rebajas a este respecto, ya que el Pixel 7a se carga a 7,5 W de forma inalámbrica. En comparación, el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro pueden cargarse a 23 W de forma inalámbrica con el Pixel Stand 2. De cualquier manera, es una buena actualización y significa que los usuarios pueden colocar el Pixel 7a en cualquier cargador inalámbrico Qi para cargar su batería de 4385 mAh. .

Opciones de carga de Pixel 7a

A diferencia de la serie Pixel 7, Pixel 7a no admite la carga inalámbrica inversa, lo que significa que los usuarios no pueden cargar de forma inversa otros accesorios compatibles con Qi como Pixel Buds Pro. La carga inalámbrica inversa tiende a reservarse para los teléfonos insignia, por lo que esto no es una sorpresa. Incluso el iPhone aún no admite la carga inalámbrica inversa.

En cuanto a las opciones de carga por cable, los usuarios de Pixel 7a pueden cargar su teléfono a velocidades de hasta 18 W. Esta es la misma velocidad de carga que el Pixel 6a, pero más baja que las velocidades de 21 W del Pixel 7 y de 23 W del Pixel 7 Pro. Google no incluye un cargador en la caja, pero se proporciona un cable USB-C a USB-C. Los usuarios pueden comprar el adaptador de 30 W de Google para cargar el Pixel 7a. Como es un cargador USB PD, el Pixel 7a se carga solo a 18 W. Los cargadores de terceros de 18 W o más también funcionarán.

Para aquellos que prefieren cargar de forma inalámbrica, Google vende el Pixel Stand 2 por $79. Dado que Pixel Stand 2 no carga rápidamente el Pixel 7a, los usuarios pueden elegir una opción de terceros más barata de Amazon. Marcas como Belkin, Anker, Nanami, Baseus y otras venden cargadores inalámbricos por tan solo $15, lo que los convierte en una inversión mucho más económica para los usuarios de Pixel 7a. El Pixel Stand de primera generación también está disponible en Amazon por entre $ 20 y $ 40, lo que lo convierte en una excelente opción para Pixel 7a usuarios que quieren un cargador inalámbrico de Google.

Fuente: Google 1, 2


Source link