Image of the Google Pixel Fold in a blue case over a yellow-pink gradient background

¿El Pixel Fold de Google necesita un estuche? Explicación de la durabilidad

Google dice que el Pliegue de píxeles tiene una de las bisagras más duraderas en un teléfono plegable y está hecho con materiales de primera calidad, pero ¿aún necesita una funda protectora? El gigante tecnológico con sede en California reveló su primer plegable durante la conferencia I/O 2023, junto con Pixel 7a y Pixel Tablet. El plegable hace alarde de una apariencia limpia, tiene especificaciones de grado insignia y viene en dos colores.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Que un teléfono necesite una funda depende en gran medida de la durabilidad del teléfono y de cómo lo conserve el comprador. A los lados, el Pixel Fold está revestido de un marco de aluminio, mientras que la pantalla de la cubierta y el panel posterior usan Corning Gorilla Glass Victus, que protege contra rayones y roturas. Además, la empresa utiliza acero inoxidable para su bisagra, que también es bastante duradera. Por lo tanto, el teléfono debería poder sobrevivir a caídas accidentales del bolsillo o de la mesa.

Conseguir un caso es una buena idea

Sin embargo, es posible que no resista caídas fuertes, como una por la escalera o desde alturas mayores. Aquí es donde un caso podría reducir el daño general cubriendo las esquinas. Los usuarios interesados ​​pueden invertir en las fundas Pixel Fold de Google. Fabricados con policarbonato, silicona y microfibra, evitan rayones y brindan protección contra caídas. Los estuches cuestan $59.99 cada uno y están disponibles en tres colores: Bay, Porcelain y Hazel.

Aunque la cubierta exterior del Pixel Fold es duradera, la pantalla interior plegable es delicada y las caídas frecuentes pueden dañarla. Por otro lado, los usuarios que son propensos a dejar caer sus teléfonos definitivamente deberían obtener una funda protectora. Teniendo eso en cuenta, los usuarios deben obtener un estuche de buena calidad que absorba los golpes. Por ahora, solo una opción viene con 15 pies de protección contra caídas: el estuche transparente Case-Mate Tough de $ 55 para Pixel Fold. Disponible en Google Store, el estuche tiene esquinas acolchadas, lados flexibles y está hecho de materiales reciclados.

Aquellos que quieran una opción un poco más elegante pueden explorar la gama de estuches Impact de Casetify que cuestan $70 cada uno. Ofrecen hasta 4 pies de protección contra caídas. Dado que el Pixel Fold es un teléfono pesado, tiene sentido ponerle una funda protectora gruesa. Agregará algo de peso al teléfono, pero al mismo tiempo, actúa como un seguro. Con el tiempo, más empresas fabricarán estuches para el Pliegue de píxelesbrindando a los usuarios más opciones.

Fuente: Google 1, 2, 3, Casetify


Source link