Se rumorea que Google Pliegue de píxeles El teléfono inteligente podría venir con la función ‘Flip to Shhh’ que se encuentra en otros dispositivos Pixel. Se ha rumoreado incesantemente sobre el Pixel Fold durante los últimos meses, revelando bastantes de sus aspectos de diseño, especificaciones de hardware y características de software. La semana pasada, un popular canal de YouTube mostró lo que se dice que es un modelo ficticio del dispositivo, revelando varios elementos clave de diseño. El Pixel Fold será el primer teléfono inteligente plegable de Google y se espera que se lance a finales de este año.
Un desmontaje de APK por 9to5Google ha descubierto que la función ‘Flip to Shhh’ llegará al Google Pixel Fold. Según el informe, la última versión de la aplicación Digital Wellbeing incluye cadenas que sugieren que la función de conveniencia será parte del próximo dispositivo plegable. La cadena que parece confirmar la característica dice: “Para activar No molestar, asegúrese de que su teléfono esté doblado y colóquelo boca abajo sobre una superficie plana. Sentirá una vibración sutil cuando se active No molestar”.
Pixel Fold podría incluir ‘Flip To Shhh’
La cadena aparentemente confirma que la función solo funcionará cuando el dispositivo esté plegado y usado como teléfono, no cuando esté desplegado y usado como tableta. El razonamiento exacto no está claro, pero una razón podría ser la ergonomía. Voltear una tableta de tamaño completo puede no ser la forma más intuitiva de activar la función. También es probable que la pantalla interior más grande sea más frágil que la pantalla exterior más pequeña, por lo que colocarla boca abajo sobre una superficie dura podría causar rayones y afectar negativamente su durabilidad.
El desmontaje del APK también encontró que Pixel Fold podría obtener el gesto ‘Quick Tap’ que permite a los usuarios tocar dos veces en la parte posterior de los teléfonos Pixel para realizar una acción preasignada o abrir una aplicación. Es similar a la función ‘Back Tap’ de los iPhone que permite a los usuarios realizar acciones rápidas como abrir el Centro de control o tomar una captura de pantalla tocando dos o tres veces en la parte posterior del dispositivo.
El informe también afirma que otra característica de control de gestos que podría llegar al próximo modelo plegable es la “cámara abatible para selfies”. Sin embargo, no está claro de inmediato qué llevó al blog a llegar a esa conclusión. Muchos entusiastas de los productos plegables esperaban ansiosamente el Pixel Fold, a pesar de los rumores de que podría ser más caro y no tan potente como algunos buques insignia de la competencia. También es un dispositivo de primera generación y ciertamente tendrá algunos problemas de crecimiento, como los que encontraron los usuarios con el Pixel Watch.
Fuente: 9to5Google
Source link