El Pliegue de píxeles tiene la mayoría de las funciones premium que los usuarios esperan de un teléfono inteligente plegable, pero ¿eso incluye la carga inalámbrica? El Pixel Fold es el primer teléfono inteligente plegable de Google que lleva años en desarrollo y es un formidable rival del Galaxy Z Fold 4 de Samsung. Cuenta con pantallas de 120 Hz, resistencia al agua IPX8, cámaras traseras triples y un rendimiento similar al de la serie Pixel 7. .
Otra característica que el Pixel Fold tiene en común con el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro es la carga inalámbrica, lo que lo pone a la par con el Galaxy Z Fold 4. Esto permite a los usuarios colocar el teléfono en una plataforma de carga inalámbrica habilitada para Qi y cargarlo sin un cable. Desafortunadamente, Pixel Fold no cuenta con una carga inalámbrica rápida como la serie Pixel 7. Mientras que los teléfonos Pixel 7 pueden cargarse de forma inalámbrica hasta 23 W, el Pixel Fold se carga mucho más lento a 7,5 W.
Opciones de carga de Pixel Fold
Para poner esto en perspectiva, el Pixel Fold cuenta con una batería de 4821 mAh, que es aproximadamente un 10 por ciento más grande que la unidad de 4400 mAh del Galaxy Z Fold 4 de Samsung. Pero cuando se trata de carga inalámbrica, el Galaxy Z Fold 4 es el doble de rápido que el Pixel Fold, con una carga máxima de 15 W. El Galaxy Z Fold 4 tarda más de dos horas en cargarse por completo con un cargador inalámbrico compatible, lo que significa que la batería más grande del Pixel Fold y la velocidad de carga más lenta darán como resultado tiempos de carga inalámbrica aún más largos.
Para aquellos que quieran cargar rápidamente el Pixel Fold, un cargador con cable es la mejor opción. El teléfono del tamaño de una tableta de Google admite velocidades de carga por cable de 21 W, lo que lo hace ideal para usar con el cargador USB-C de 30 W de Google. Los usuarios de Pixel Fold que prefieren cargar su teléfono durante la noche pueden utilizar la función de carga inalámbrica, pero cuando se requiere un aumento rápido de la batería, la carga por cable es una opción mucho mejor.
A diferencia del Galaxy Z Fold 4, el Pixel Fold no ofrece carga inalámbrica inversa para cargar otros accesorios como relojes inteligentes y auriculares. Aquellos que quieran hacer uso de la función de carga inalámbrica de Pixel Fold pueden elegir cualquier cargador inalámbrico compatible. Google vende el Pixel Stand de segunda generación por $ 79, pero hay muchas almohadillas de carga certificadas por Qi más baratas que funcionan con el Pliegue de píxelescomo el Quick Charge Pad de Belkin ($14.99) y el cargador inalámbrico Anker 10W Max ($15.99).
Fuente: Google
Source link