El Reloj de píxelesLas funciones de seguimiento de la salud de Fitbit funcionan con Fitbit, pero ¿tiene todas las funciones de un reloj inteligente Fitbit, específicamente, notificaciones de ritmo cardíaco irregular? El Pixel Watch es el primer reloj inteligente de Google y ejecuta Wear OS 3 de fábrica. Puede medir la frecuencia cardíaca de un usuario e incluso tiene sensores para registrar un ECG.
Aunque las funciones de salud del Pixel Watch están impulsadas por Fitbit, no se ha eliminado toda la experiencia de los dispositivos portátiles de Fitbit, y esto incluye notificaciones de ritmo cardíaco irregular, a pesar de lo que algunos usuarios de Pixel Watch podrían haber experimentado recientemente. Además de la página oficial del producto Pixel Watch que indica claramente que el dispositivo portátil no es compatible con notificaciones de ritmo cardíaco irregular, Google también ha aclarado que el reloj inteligente no tiene la función.
Se puede agregar soporte en el futuro
Algunos usuarios de Pixel Watch notaron recientemente que apareció una página para notificaciones de ritmo irregular en su aplicación Fitbit, lo que generó especulaciones de que la función podría estar en prueba antes de un lanzamiento más amplio. Sin embargo, ese no es el caso, ya que 9to5Google informa que un portavoz de Google ha aclarado que quienes ven la página están viendo “Informes históricos de notificaciones de ritmo irregular de Fitbit”de un dispositivo anterior que admitiera la función, y no nuevas notificaciones enviadas por Pixel Watch.
Los dispositivos portátiles que admiten notificaciones de ritmo cardíaco irregular verifican si hay signos de fibrilación auricular (AFib) cuando un usuario está en reposo o durmiendo, a diferencia de registrar un ECG que es bajo demanda. Cuando se lanzó la función el año pasado, Fitbit la implementó no solo en sus relojes inteligentes como Sense y Versa 3, sino también en sus rastreadores de actividad física como Charge 5, Inspire 2 y Luxe. Incluso el Inspire 3 de 99 dólares que se lanzó en agosto pasado es compatible con esta función.
Teniendo en cuenta que el Pixel Watch es el reloj inteligente más caro de Fitbit (léase Google), es sorprendente que no sea compatible con las notificaciones de ritmo cardíaco irregular. Lo que es aún más desconcertante es que la función no requiere ningún hardware adicional. Debido a esto, existe la posibilidad de que Pixel Watch eventualmente obtenga la función a través de una actualización, como lo hizo con la detección de caídas. Las notificaciones de ritmo cardíaco irregular no son la única función de Fitbit que falta en el Pixel Watch. El reloj inteligente de Google no puede medir los niveles de oxígeno en sangre a pesar de tener sensores para ello. además, el Reloj de píxeles no puede notificar a los usuarios si su frecuencia cardíaca es alta o baja y también carece de un sensor de temperatura de la piel.
Fuente: Tienda de Google, 9to5Google
Source link