Irene Montero y Pablo Iglesias, que no acostumbran a revelar detalles sobre su vida privada, se han dejado ver en una conocida celebración. Sin embargo, no han sido ellos quienes han revelado detalles sobre la fiesta a la que asistieron, sino el propio protagonista de ella. El pianista británico James Rhodes celebró su boda con su mujer el pasado mes de mayo, aunque se dieron el ‘sí, quiero’ en agosto de 2021.
Evento al que acudió la pareja en calidad de amigos de los novios. El pianista ha compartido a través de sus redes sociales, donde reúne más de cien mil seguidores, algunos de los especiales momentos que se vivieron durante la celebración. En las fotografías publicadas en su perfil de Instagram se puede ver cómo Montero e Iglesias sonríen en un momento determinado ante la presencia de James, confirmando así la buena sintonía que tienen.
En otra las instantáneas se pueden ver a Pablo Iglesias bailando con una de las invitadas. El enlace tuvo lugar en Madrid, ciudad en la que James y su mujer viven y acudieron alrededor de unos cien invitados. Irene Montero no ha dudado en reaccionar al post que ha logrado un gran número de interacciones en tan solo unas horas. «Maravilla», ha escrito. «Señora, lo pasamos bien y todo», ha respondido el actor Javier Cámara. «Hay que repetir boda claramente», ha continuado Montero al comentario del intérprete.
El virtuoso del piano es un gran amante de nuestro país -llegó en 2018-, y en su boda no pudo tampoco faltar un toque gallego, ya que Galicia es uno de sus lugares favoritos. Su amor por este enclave tiene un ‘culpable’ y no es otro que el actor Tamar Novas, quien fue su padrino en uno de los días más especiales de su vida. “Mejor padriño del mundo mundial”, escribió James junto a una fotografía al lado del protagonista de Quien a hierro mata. Sin duda, ambos han ido forjando una gran amistad y este gesto es una muestra de ello.
El intérprete, nacido en Santiago de Compostela recibió el Goya a Mejor Actor Revelación en 2004 gracias al film Mar Adentro. Durante la celebración hizo un divertido, pero emotivo discurso que provocaron una gran satisfacción en los novios, Rhodes y Micaela.
Además de Pablo Iglesias, Irene Montero, Tamar Novas, también estuvieron invitados a la boda otros rostros conocidos como Silvia Abril y su pareja, Andreau Buenafuente, Javier Cámara, entre otros.
Por su parte, la novia comentó sobre este día unas emotivas palabras. “Sabía que sería un día para recordar por siempre, pero la cantidad de amor que hemos recibido, supera lo imaginable. Por fin hemos podido celebrar nuestro matrimonio. Rodeados de personas a quienes que queremos y adoramos con todo nuestro corazón. Amazing”, escribió tras el festejo.