Iñigo Onieva y Tamara Falcó han puesto el broche final a su esperada luna de miel. La pareja ha cumplido un mes como marido y mujer y tras disfrutar de un viaje increíble en mitad de la selva y la naturaleza de Sudáfrica, los recién casados han regresado a la capital para retomar su rutina, tanto profesional como personal. Y es que uno de los inesperados planes que ha llevado a cabo el empresario nada más llegar a su domicilio madrileño ha sido calzarse las deportivas para salir a correr por los alrededores de su residencia. Ponerse en forma parece que será uno de sus objetivos en los próximos meses e intentando ignorar las altas temperaturas a las que se enfrenta Madrid en estos calurosos días de verano, ha salido a hacer footing. Así, Onieva ha reanudado su cuidado físico tras casi un mes de viaje, donde seguramente los excesos de comida hayan sido difíciles de evitar, además de lo complicado que supone seguir la tabla de ejercicios diarios fuera de la zona de confort.
Iñigo Onieva haciendo footing por las calles de Madrid/ Gtres
Los medios esperaban con gran interés las primeras imágenes del empresario nada más aterrizar en España, pero por ahora, parece que prefiere optar por el silencio, por lo que ha decidido no realizar ningún tipo de declaración sobre su luna de miel frente a las cámaras. Donde sí hemos podido ser testigos de algunos de los momentos más emblemáticos de su viaje ha sido en las redes sociales La pareja ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes inéditas de su travesía por Sudáfrica, donde han visitado lugares tan especiales como la Ciudad del Cabo, el Parque Nacional Kruger, Zambia o el resort de lujo de Sabi Sabi. Eso sí, siempre han estado rodeados de unos inquilinos muy especiales.
«Último día despertándonos con estos simpáticos compañeros de cuarto», escribía Tamara hace tan solo unas horas en sus redes sociales, publicando un video donde se podía observar cómo varios monos danzaban a su libre albedrío por la habitación donde se hospedaban los recién casados. En otro vídeo, la marquesa de Griñón explicaba que nada más aterrizar en su último destino vieron sin bajarse del coche animales de todo tipo, entre los que destacaban 20 elefantes con sus crías y una manada de hipopótamos.
Primer «aniversario» de boda
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han regresado de sus idílicas vacaciones este mismo miércoles 8 de agosto, fecha que coincide con su primer mes como marido y mujer. La hija de Isabel Preysler se subía al altar hace tan solo unas semanas para darse el «sí, quiero» con el empresario delante de más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón. El enclave familiar fue testigo de uno de los momentos más importante de la vida de la pareja ya que sus instalaciones vivieron en primera persona la romántica celebración llena de detalles, sorpresas y homenajes que enseñaron en exclusiva en un extenso reportaje concedido a la revista ¡Hola!