El gobierno de EE. UU. ha lanzado un plan para hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más accesible. Los líderes de la industria de vehículos eléctricos como Tesla han apoyado esta iniciativa.
los Gobierno de los Estados Unidos ha resuelto hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más asequible y accesible para los ciudadanos. A medida que los vehículos eléctricos continúan poblando los concesionarios de todo el país, fortalecer la infraestructura de vehículos eléctricos del país es un avance positivo. Esto afirma el impulso del gobierno para la movilidad eficiente y la sostenibilidad ambiental. Hoy, más fabricantes de automóviles están lanzando vehículos eléctricos capaces de brindar la misma experiencia que un vehículo de gasolina. El segmento EV del mercado automotriz comprende sedanes eléctricos como el Mercedes-Benz EQS, SUV eléctricos como el Nissan Leaf y camionetas eléctricas como el GMC Hummer EV.
Aunque el auge de los vehículos eléctricos en el mercado norteamericano es admirable, abundan ciertos problemas en la adopción de vehículos totalmente eléctricos. Actualmente, el rango de conducción es un problema importante con los vehículos eléctricos, con modelos como el Mini Cooper que ofrecen un alcance mísero de 114 millas. Si bien eso es razonable para los viajes por la ciudad, los conductores que busquen un viaje por carretera se decepcionarán en gran medida. Los propietarios de vehículos eléctricos también deben hacer frente a la escasez de estaciones de carga, lo que significa tiempos de espera más largos para encontrar una compatible con su vehículo.
La administración Biden-Harris afirma que está comprometida a alentar a los ciudadanos a comprar y conducir vehículos eléctricos, y el presidente Biden cree que para 2030, el 50 por ciento de los vehículos nuevos vendidos en los EE. UU. serán eléctricos. La administración está invirtiendo más de $700 millones del sector privado. El gobierno de EE. UU. utilizará la inversión para mejorar la producción anual de vehículos eléctricos del país a más de 250 000 unidades. Además de aumentar el volumen de vehículos eléctricos fabricados anualmente, esta iniciativa creará hasta 2000 puestos de trabajo. Además, para resolver el problema de la carga de vehículos eléctricos, la administración Biden-Harris aprobó recientemente la Ley de Infraestructura Bipartidista, que permitirá el desarrollo de una red nacional de carga de vehículos eléctricos. La red de carga nacional formará una sinergia entre todas las estaciones de carga de vehículos eléctricos y brindará una experiencia placentera a los propietarios de vehículos eléctricos, independientemente de su modelo.
Cómo los líderes de la industria de vehículos eléctricos están apoyando al gobierno de EE. UU.
Tras las acciones del gobierno de EE. UU. para fomentar la carga de vehículos eléctricos asequibles y accesibles, algunos líderes de la industria han apoyado la causa. Por ejemplo, Electrify America recibió recientemente una inversión de $ 450 millones de Siemens y Volkswagen Group. Electrify America utilizará la inversión para construir y desplegar alrededor de 100 000 cargadores ultrarrápidos para su instalación en 1800 estaciones de carga. Además, Siemens espera proporcionar un millón de cargadores EV dentro de los cuatro años posteriores a la inversión de $ 250 millones en el gobierno de EE. UU. Otros resultados de la participación de Siemens incluyen un total de 500 puestos de trabajo creados, una inversión de $25 millones en una empresa de carga inalámbrica y un próximo establecimiento de fabricación. Además, empresas como ABB E-mobility, ChargePoint y FLO han realizado inversiones significativas en el segmento de vehículos eléctricos, creando empleo significativo, mejorando la economía del país y alentando a más estadounidenses a comprar vehículos eléctricos.
Tesla también lidera la carga para hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más conveniente. Las recientes inversiones de la compañía en su Gigafactory con sede en Nueva York apuntan a la expansión de sus redes de carga rápida. Tesla también tiene la intención de actualizar su red Supercharger de 1200 estaciones para que puedan cargar vehículos eléctricos que no sean de Tesla más adelante en 2022. Esto reducirá significativamente la carga de tener que ubicar un cargador compatible. Estos esfuerzos refuerzan la Gobierno de los Estados Unidos pasos para cerrar la brecha entre los propietarios de vehículos eléctricos y los cargadores asequibles.
Fuente: Casa Blanca