Ícono del sitio La Neta Neta

El plan de Karoline Lima en medio de la polémica con Militao

¡Bomba!: Militao y Karoline Lima se separan a pocos días de ser padres

Esta semana, la polémica se ha cernido sobre Karoline Lima y Éder Militao. La expareja, que puso fin a su relación hace pocos meses, poco antes de tener su primera hija en común, vuelve a estar en el foco mediático después de que varios medios brasileños publicaran que el futbolista del Real Madrid habría demandado a la modelo por supuesta difamación en las redes sociales.

A pesar de que la abogada de la brasileña desmintió el pasado viernes vía Instagram que existiera tal demanda -aunque anunció que estudiarían qué hacer a partir de ese momento-, Karoline sí reaccionó a la noticia. La joven, de 26 años, publicó un vídeo en la mencionada red social en el que aparecía llorando, muy afectada. Asimismo, dejó claro en un escueto comunicado que estaba “bien” pero que lo dejaba todo en manos de su abogada.



Video

La modelo publicó este vídeo en Instagram, en el que aparece muy afectada.


Este sábado, Karoline volvió a aparecer en Instagram y, dirigiéndose a sus más de 3,1 millones de seguidores, dejó claro que iba a centrarse en la pequeña Cecilia, que este 10 de septiembre cumplió los dos meses de vida.

De hecho, a pesar de no atravesar su mejor momento, la modelo quiso celebrar los dos meses de su hija con el defensa blanco. Lo hizo con una pequeña fiesta en la que no faltaron los globos y la tarta, como podemos ver en su última publicación. “CeciDay. 2 meses. Te amo hija. Todo por ti. Nuestra reina“, escribió junto al ‘post’.



Cecilia nació el pasado 10 de julio, apenas unos días después de que Karoline confirmara vía Instagram su ruptura con Militao. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros“, dijo entonces la brasileña, dando a entender que la expareja iba a mantener una buena relación. 

El jugador del Real Madrid estuvo presente durante el parto y celebró la llegada de su hija también en las redes, confirmando que, como mínimo, había una cordialidad. Sin embargo, la situación podría haber cambiado.




Source link

Salir de la versión móvil