Sira Martínez lleva ya varios días en Qatar. La hija de Luis Enrique no quiso perderse el debut de la selección española en el Mundial de Fútbol, sobre todo teniendo en cuenta que jugaba su chico, Ferran Torres. Desde entonces, permanece en el país árabe y esta noche la veremos animando al equipo desde la grada en su nuevo enfrentamiento contra Alemania.
Pero entre partido y partido, la joven ha aprovechado su estancia en Doha para hacer otras cosas como disfrutar del sol y de la playa -no olvidemos las elevadas temperaturas que hay en la península arábiga- o hacer turismo. De hecho, hace un par de días desconectaba con el delantero del Barça en su día libre.
Este sábado no fue una excepción y, aprovechando que aún quedaba un día para el esperado nuevo partido de la Selección, Sira estuvo haciendo un poco de todo. Tal y como mostró en Instagram, donde acumula más de 205 mil seguidores, la hija del técnico español hizo un poco de turismo local, comió en el restaurante Tatel de Doha y visitó Al Maha Island, una isla artificial situada en el paseo de Lusail Marina repleta de ofertas de entretenimiento.
Sira acabó el día en el gimnasio, como también mostró en las redes. De hecho, publicó un ‘selfie’ frente al espejo, ataviada con un conjunto deportivo de color naranja. “Terminando bien el día“, escribía junto a la foto.