Las imágenes del reinicio de Matlock revelan el papel final de Kathy Bates y su elenco secundario

El plan de venganza de Madeline se volvió más complicado debido al fascinante nuevo personaje del episodio 3 de Matlock

¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 3 de Matlock, “Un tipo llamado Greg”.

Matlock El episodio 3 presenta un nuevo personaje fascinante que complica el plan secreto de venganza de Madeline Kingston. Kathy Bates protagoniza Matlock, Inspirado en el drama judicial original de Andy Griffith, uno de los mejores programas de televisión procesales de todos los tiempos. El programa de Bates ha demostrado que puede competir con su predecesor en los primeros episodios: Matlock La temporada 1 tiene una puntuación de crítica del 100%. Tomates podridos solo dos episodios después de su ejecución. La serie de CBS está llena de giros que rivalizan con los que Griffith pudo lograr con su comportamiento sencillo y campechano, que Bates logra de manera excelente.

El éxito de Bates al revivir el personaje clásico en un entorno moderno no ha pasado desapercibido. Después de sólo dos episodios, Matlock fue la primera serie de CBS renovada para el próximo ciclo de televisión. Matlock La temporada 2 le dará a Bates espacio para desarrollar el personaje de Madeline Matlock, que probablemente mantendrá hasta el final y la segunda temporada, ahora que se ha confirmado. Aún así, Madeline enfrentará una buena cantidad de desafíos para mantener su doble vida y una nueva Matlock El personaje del episodio 3 de la temporada 1 presenta uno de los desafíos más importantes hasta el momento.

El episodio 3 de Matlock presenta a Shae Banfield: el detector de mentiras humano

Yael Grobglas de Jane The Virgin es “La suricata”

En Matlock En el episodio 3, Olympia (Skye P. Marshall) juzga un caso de despido injustificado presentado ante los tribunales por una mujer, Alejandra “Alex” Ramos (Danielle Larracuente), alegando que su jefe la acosó sexualmente. Después de su primer día, Olympia pierde credibilidad ante el jurado y recurre a Shae Banfield (Yael Grobglas) por ayuda. Shae, apodada la suricata,” es el asesor del jurado de Jacobson Moore. Es una experta en estrategia de juicio y comportamiento humano encargada de leer lo que piensa un jurado y cómo responderá al caso. Si bien las habilidades de Shae son una ventaja para el caso de Olympia, comienzan a desmoronar la confianza de Madeline.

Mientras Matlock convence a Shae por el momento, ella se pone en una posición incómoda al defenderse, lo cual no es sostenible.

Para evitar el escrutinio de Shae, Madeline se cierra y se niega a hacer contacto visual, lo que sólo despierta el interés de Shae. Madeline evita el juicio de Shae hasta que todos los ojos están puestos en ella mientras se prepara para juzgar el caso de Alex, que es la recomendación de Shae debido a la falta de interés del jurado en Olympia. Cuando Shae presiona a Madeline sobre por qué está nerviosa. y lo que no les está contando, tiene que revelar una verdad incómoda para encubrir lo que está mintiendo. Mientras Matlock convence a Shae por el momento, ella se pone en una posición incómoda al defenderse, lo cual no es sostenible.

Cómo Madeline puede convencer a Banfield de que confíe en ella

La verdad es esencial aquí

Ahora que Madeline sabe quién es Shae y cómo opera, puede prepararse para ganarse su confianza con anticipación. Es esencial que Madeline convenza a Shae de que puede confiar en ella. De lo contrario, Shae seguirá presionando a Madeline sobre su deshonestidad delante de sus colegas, creando agujeros irreparables en su plan encubierto. Madeline puede ganarse a Shae en Matlock centrándose en la verdad. Alternativamente, Madeline y su nieto, Alfie (Aaron D. Harris), pueden repasar el lenguaje corporal. De esa manera, Madeline puede enviarle las señales no verbales adecuadas a Shae para convencerla de que está siendo auténtica.

Matlock La temporada 1 continúa el jueves en CBS.

Fuente: Tomates podridos


Source link