El plan más asqueroso de Thanos convirtió a Nightcrawler en un arma repugnante

El plan más asqueroso de Thanos convirtió a Nightcrawler en un arma repugnante

La falta de moral de Thanos ha salvado al universo más de una vez, como demostró cuando convirtió al Nightcrawler de X-Man en un arma repugnante.

el titán loco, Thanos, es uno de los villanos más reconocibles de Marvel, pero su naturaleza compleja significa que también salvó al universo muchas veces. En una de estas ocasiones, frente a probabilidades insuperables contra el poder de Annihilus, la única oportunidad de Thanos fue usar los poderes de teletransportación del mutante. Rondador Nocturno. Sin embargo, como todo plan tramado por Thanos, este tuvo un costo, y el amado X-Men se transformó en un arma repugnante.

El segundo Trilogía infinita es el último conjunto de historias de Thanos escrito por el creador del personaje, Jim Starlin. Como suele suceder, el Thanos de Starlin es más contemplativo que despiadado, y se lo representa como un antihéroe que a menudo tiene que salvar al universo de fuerzas más allá de la comprensión de los mortales. Esta vez, Thanos tiene que lidiar con dos amenazas. Uno es Adam Warlock, o más bien una versión de él de una realidad diferente que fue completamente aniquilada y absorbida dentro de él, haciéndolo casi omnipotente. El otro es Annihilus, el tirano de la Zona Negativa, que ha evolucionado a su forma más poderosa y, estimulado por las maquinaciones del demonio Mephisto, está lanzando otra invasión del Universo Positivo. Thanos tiene que dejar el reconfortante abrazo de su amor, Mistress Death, quien finalmente lo aceptó después de siglos de lucha, para salvar su reino y, en el proceso, todo el Universo Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Thanos y Warlock se alían con los Guardianes de la Galaxia y Pip the Troll para detener a Annihilus, que ya ha diezmado el Imperio Shi’Ar. Sin embargo, Warlock no puede hacer pleno uso de sus increíbles poderes, ya que todavía se ve limitado por su cuerpo mortal. Está incapacitado y secuestrado por las fuerzas de Annihilus, mientras que Thanos está atrapado en un “limbo de teletransportación”, un espacio vacío del que no puede escapar. Mephisto puede aprovechar el poder de Warlock en las máquinas de Annihilus y, como resultado, el villano se vuelve imparable. Thanos logra escapar de su prisión suicidándose, dejando que Mistress Death lo resucite en su reino, pero en los tres meses necesarios para reconstruir su cuerpo, Annihilus ha conquistado la mayor parte del universo. Solo un pequeño grupo de héroes se esconde en la Luna de la Tierra ahora destruida, y ahí es donde Thanos va a representar su táctica desesperada para acabar con la amenaza de Annihilus, como se muestra en final infinito por Jim Starlin, Ron Lim, Andy Smith y Guru-eFX.

El villano está usando el poder de Warlock para alimentar un planeta entero que ha convertido en un arma similar a la Estrella de la Muerte, que también está protegida por un escudo que bloquea la teletransportación, evitando cualquier intento de atacar a Annihilus directamente. Sin embargo, Thanos sabe que esta es la única oportunidad, por lo que les dice a los héroes que puede mejorar las habilidades de un teletransportador lo suficiente como para penetrar la barrera de Annihilus. Sin embargo, el procedimiento es irreversible y el teletransportador no sobrevivirá. El Rondador Nocturno de los X-Men se ofrece valientemente como voluntario, y Thanos lo convierte en un dispositivo manipulando su cerebro. Es una escena particularmente espantosa, ya que el cerebro de Nightcrawler está expuesto con maquinaria que sale de él. Lo más incómodo es el hecho de que X-Man ya no siente nada porque el procedimiento borra la identidad de Kurt, convirtiéndolo esencialmente en una máquina.

El sacrificio de Nightcrawler termina siendo inútil, ya que Annihilus lo mata antes de que se complete el procedimiento de Thanos, y depende de Pip the Troll salvar el día. El plan de Thanos, sin embargo, muestra cuán despiadado puede ser el Titán Loco, pero también cómo, en situaciones desesperadas, su falta de remordimiento lo convierte en la única esperanza para el universo. Thanos está dispuesto a ir a donde los llamados héroes nunca se atreverían, incluso si eso implica convertir al amado X-Man Rondador Nocturno en un arma repugnante.




Source link