Los nuevos poderes de Flash que alteran la realidad lo hacen oficialmente más poderoso que Superman

El poder combinado de Flash y Superman es la mejor manera de vencer a CUALQUIER villano (pero es imperdonablemente oscuro)

Resumen

  • Superman y Flash se vuelven despiadados cuando pierden su humanidad y cruzan límites éticos para acabar con las amenazas.
  • Al operar el cerebro de un villano, los héroes explotan las debilidades y desactivan habilidades, mostrando el lado oscuro de las tácticas de la JLA.
  • La humanidad de la Liga de la Justicia es lo que realmente los distingue, lo que hace que Superman y Flash sean formidables debido a su empatía.

La Liga de la Justicia siempre ha contado con algunos de los héroes más poderosos de DC entre sus filas, pero pocos íconos son tan poderosos como El flash y SuperhombreWally West y Clark Kent, dos seres con un potencial casi ilimitado, son al mismo tiempo algunos de los miembros más humanos de la Liga. Pero cuando el dúo pierde su humanidad, su visión de la justicia se vuelve mucho más despiadada.

Liga de la Justicia #51 de Mark Waid, Mike S. Miller, Armando Durruthy, Ken Lopez y John Kalisz Muchos miembros del equipo se dividieron en dos entidades que representan sus naturalezas humana y sobrehumana.Pero sin su humanidad para mantenerlos bajo control, estos íconos de la Liga de la Justicia cambian para peor.

Al luchar contra una amenaza con inexplicables habilidades divinas, Flash, Superman y Martian Manhunter combinan sus habilidades para operar su cerebro. – robándole sus habilidades y lobotomizándolo temporalmente. Y aunque esta no es la única línea que cruza la JLA antes de volver a la normalidad, es una de las más oscuras.

Superman y Flash son una combinación mortal

Clark y Wally tienen un potencial ilimitado para la destrucción

Usando esta maniobra mental, el Flash, Superman y Martian Manhunter teóricamente podrían derrotar a cualquier villano. Al fin y al cabo, mientras la Liga de la Justicia tenga la oportunidad de trabajar en conjunto para acceder a la parte del cerebro del villano que controla sus habilidades, es tan sencillo como apagar el interruptor. Y si estos héroes alguna vez se encuentran en una existencia dividida de manera similar una vez más, no hay forma de saber el daño que podrían causar con el crecimiento exponencial que han experimentado los poderes de Flash y Superman en los años transcurridos desde entonces.

Superman y Flash son, en definitiva, dos de los pesos pesados ​​de la Liga de la Justicia, pero es su humanidad inherente lo que hace de estas dos maravillas del Medio Oeste los hombres y los héroes que son.

Sin sus naturalezas más empáticas y humanitarias que mantienen bajo control sus habilidades sobrehumanas, Superman, Flash e incluso Martian Manhunter se vuelven mucho más pragmáticos y despiadados. Al mirar cada amenaza de la manera más fría y racional posible, Pierden de vista lo que están luchando por proteger en primer lugar.. Y cuando se trata de seres de increíble poder como los de la Liga de la Justicia, la falta de empatía debería ser la peor pesadilla de cualquier villano, ya que este equipo de sangre fría estaba dispuesto a llegar más lejos que nunca.

Superman y Flash ganan fuerza gracias a su empatía

La humanidad de la Liga de la Justicia los hace quienes son

Superman y Flash son, en definitiva, dos de los pesos pesados ​​de la Liga de la Justicia, pero es su humanidad inherente lo que hace que estas dos maravillas del Medio Oeste sean los hombres y los héroes que son. Sin esa conexión con sus conciudadanos, tanto Clark Kent como Wally West corren el riesgo de socavar aquello que han dedicado sus vidas a defender. Pero si algún villano los presiona lo suficiente, Superhombre y El flash Todavía tenemos la capacidad de derribarlos, incluso si sus métodos son imperdonables.

Liga de la Justicia #51 ya está disponible en DC Comics.


Source link