Resumen
- Las brujas Brendok muestran nuevos poderes, transformándose en humo negro en el episodio 7 de El Acólito.
- Las brujas de la Fuerza pueden ser la clave para el rejuvenecimiento de Brendok.
- Los Sith nunca dominaron todas las técnicas del lado oscuro, y afortunadamente no aprendieron ésta.
El acólito El episodio 7 introdujo un nuevo poder de la Fuerza, con las brujas de Brendok demostrando ser capaces de transformarse en humo negro etéreo. Hace tiempo que está claro que las brujas de Brendok poseen habilidades que van más allá de la experiencia de los Jedi o los Sith. El punto fue probado en El acólito Episodio 7, cuando Las brujas demostraron la capacidad de transformarse en humo negro. en un efecto que recuerda visualmente a la desaparición de los mortífagos en Harry Potter.
Hablando con Nerdista, El acólito La showrunner Leslye Headland ha explicado qué está pasando realmente con este nuevo y misterioso poder de la Fuerza.Lo que está haciendo es lo que dice Jecki en el episodio cuatro, que Es un honor ver a alguien transformarse en la Fuerza.Creo que Aniseya se está transformando a sí misma y a Mae en la Fuerza de una manera que no las mata,” explica. Conceptualmente, parece ser similar a los Fantasmas de la Fuerza, aunque el humo negro parece indicar que es del lado oscuro.
Relacionado
Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.
Las brujas de la Fuerza del Acólito podrían ser responsables de la restauración de Brendok
Este poder de la Fuerza puede ser una pista importante de lo que está sucediendo en Brendok. Como se ve en El acólito En el episodio 7, los Jedi viajaron a Brendok porque se estaba recuperando de un desastre en el hiperespacio a un ritmo inusualmente rápido. Creían que esto estaba relacionado con una convergencia en la Fuerza; si bien existe tal convergencia en Brendok, parece estar relacionada con el lado oscuro, lo que significa que es poco probable que esta sea la razón del rejuvenecimiento del planeta. Sin embargo, las brujas pueden ser la verdadera explicación.
La novela canónica de Timothy Zahn Ascenso de Thrawn: El bien mayor pistas de que los Fantasmas de la Fuerza pueden influir en el mundo físico desde lo que ellos llaman “el más allá.“De hecho, el libro presenta un culto misterioso cuyo mundo ha sido devastado y que busca morir simplemente para poder ayudar a su planeta a sanar de un desastre devastador. Si las brujas se están volviendo (aunque sea brevemente) una con la Fuerza de una manera análoga a los Fantasmas de la Fuerza, entonces Podrían estar teniendo el mismo efecto.
Menos mal que Palpatine no poseía este poder de la Fuerza
Por poderosos que sean los Sith, nunca dominaron todas las técnicas del lado oscuro. En este caso, es ciertamente bueno que Palpatine nunca aprendiera a volverse uno con la Fuerza de esta manera; imagínenselo teletransportándose fuera del pozo del reactor en El retorno del JediAfortunadamente, no hay motivos para creer que algún Sith haya aprendido este truco, o incluso haya descubierto que era posible. Sigue siendo competencia de las brujas de la Fuerza, como los cultistas de Brendok y las Hermanas de la Noche.
Fuente: Nerdist
Source link