Harley Quinn tiene una serie de habilidades y destrezas fantásticas, pero el poder más extraño y sin pretensiones que tiene básicamente la hace inmortal.
Harleen Quinzel alias harley quinn ha acumulado una plétora de habilidades a lo largo de su fabulosa carrera en los cómics, pero ninguna ha sido tan útil como la más peculiar, un poder que básicamente la hace inmortal. Junto con su intelecto increíblemente alto, sus impresionantes habilidades de lucha y su agilidad aparentemente sobrehumana, Harley Quinn tiene una habilidad que algunos ni siquiera considerarían un poder, aunque resultó ser suficiente para mantenerla con vida después de que fue brutalmente asesinada.
En Harley Quinn y las Aves de Presa # 4 de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, Birds of Prey está luchando contra casi todos los supervillanos en Gotham, desde Penguin hasta Two-Face, e incluso Mr. Freeze. Mientras tanto, el Joker ha tomado como rehén a Poison Ivy inconsciente en un esfuerzo por atrapar y matar a Harley Quinn. En lugar de acabar con ella rápidamente, el Joker disfruta de su supuesta victoria y tortura a Harley tanto física como mentalmente.
Durante la tortura, el Guasón graba una ‘J’ gigante en el pecho de Harley Quinn en un enfermizo intento de marcarla como suya para siempre. Si bien las ramificaciones emocionales y psicológicas de este acto de extrema violencia son evidentes, las físicas se vuelven aún más evidentes cuando Harley comienza a desangrarse rápidamente. Antes de que Joker termine el trabajo, Poison Ivy recupera el conocimiento y lo arroja por la ventana de su suite en el ático, luego se dirige hacia Harley. Momentos después, Harley Quinn muere y su alma es transportada al más allá. Si bien esto podría haber significado el final de la línea para la mayoría de los personajes, Harley Quinn muestra su poder más extraño para asegurarse de que su historia no termine aquí. Cuando se presenta ante Dios y el Diablo para que ellos decidan si debe pasar una eternidad en el cielo o en el infierno, ninguna entidad la quiere, ya que cada uno de ellos la encuentra demasiado molesta para tratar con ella para siempre. Entonces, en lugar de decidir dónde terminaría su alma por la eternidad, Harley Quinn es enviada de regreso a la Tierra y resucita en el proceso.
La habilidad casi sobrenatural de Harley Quinn para molestar a sus enemigos hasta el punto en que puede sacarles ventaja demuestra su eficacia contra las entidades más antiguas y eternas. Si bien este es el más poderoso que ha tenido su “poder de molestia”, no es la primera vez que lo usa. Harley Quinn puede meterse debajo de la piel de casi cualquier persona que la amenace, incluido y especialmente el Joker, como se mostró anteriormente en esta serie limitada de cómics.
Incluso con la habilidad extrañamente poderosa de molestar en su camino hacia la victoria en casi cualquier situación dada, el hecho de que sin saberlo es capaz de hacerlo para volver a la vida parece algo de una sola vez, aunque el mismo Diablo puede haberlo confirmado. de lo contrario. Cuando Dios y Satanás resucitan a Harley, dicen que la verán más tarde y también afirman que esperan que no sea por otro milenio. Sin embargo, la cuestión es que si tanto Dios como el diablo quieren que Harley viva para siempre solo para no tener que lidiar con ella, como lo aclaran sin rodeos, entonces tienen el poder para hacerlo, y realmente parece así terminará siendo el caso dado su deseo de que ella viva por otro milenio. Usando su poder para lograr la victoria molestando a sus oponentes incluso cuando no es su intención, en este caso sus oponentes son Dios y el Diablo. harley quinn demuestra que ella es básicamente inmortal.