Ícono del sitio La Neta Neta

El poder más oscuro de Aquaman es demasiado brutal para el universo cinematográfico de DC

El poder más oscuro de Aquaman es demasiado brutal para el universo cinematográfico de DC

Jackson Hyde ya ha demostrado ser el Aquaman más brutal sobre Arthur Curry, usando sus poderes para una forma de tortura increíblemente oscura.

Advertencia: spoilers por delante de ¡Aquamen #2!

En el último número de DC Comics’ acuamen, Jackson Hyde ya se ha distinguido como el Aquaman más brutal sobre Arthur Curry, utilizando sus poderes en formas nuevas y oscuras que probablemente nunca se verán en el universo cinematográfico de DC. Si bien es posible que se haya ganado el título de Aquaman y actualmente lo comparte con el original, tuvo el costo de un intenso dolor con el que el héroe más joven ha estado luchando. Ahora, el descubrimiento de que Arthur le ha estado ocultando importantes secretos ha llevado a Jackson a salir solo, lo que lleva a un interrogatorio intensamente violento de Orm the Ocean Master.

VÍDEO DEL DÍA

En la serie DC anterior Aquaman: el devenir, Jackson fue incriminado por un ataque terrorista en Atlantis. Si bien su nombre finalmente se limpió, salieron a la luz nuevos secretos sobre su madre y una hermana que nunca conoció, lo que culminó con su madre cayendo en coma al final de la serie. Como tal, Jackson está en un lugar bastante oscuro por el primer número de acuamen de Brandon Thomas, Chuck Brown y Sami Basri. Sin embargo, el Aquaman original solo empeoró las cosas con la revelación de que ha estado trabajando con el padre supervillano de Jackon, Black Manta, a espaldas del nuevo Aquaman.

Jackson tiene muy poco interés en escuchar las explicaciones de Arthur en el nuevo Aquamen #2, y se niega rotundamente a trabajar con su padre. En cambio, el nuevo Aquaman decide investigar la amenaza inminente de la serie por su cuenta; el mismo peligro que de alguna manera convenció a Arthur de pensar que trabajar con uno de sus mayores rivales es una buena idea. Irónicamente, la primera parada de Jackson en su búsqueda de respuestas es el Acuario, la prisión de máxima seguridad de Atlantis donde él y Arthur acaban de encerrar a Orm the Ocean Master en el primer número de la serie. Sin embargo, Jackson no está allí para formar equipo con el medio hermano malvado del Aquaman original. En cambio, está allí para torturar a Orm en busca de información, usando sus poderes de hidroquinesis para manipular el agua que corre a través de la sangre de Orm, contorsionando y retorciendo violentamente su cuerpo en todo tipo de formas dolorosas.

El uso brutal de los poderes del nuevo Aquaman no es diferente a la habilidad de un maestro agua para controlar la sangre como se ve en Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra. Presentada como una habilidad oscura en la que los maestros agua podían convertir a sus oponentes en marionetas al controlar el agua dentro de su sangre, la práctica fue desalentada en gran medida y mal vista por ser demasiado cruel y violenta. Sin embargo, la exhibición similar de Jackson ciertamente se ajusta a las tinieblas que ha adoptado en números recientes, lo que demuestra que necesitará ayuda si alguna vez quiere redimirse y volver a unirse a la luz. Trágicamente, aunque Jackson ha rechazado por completo la maldad de su padre y siempre ha intentado llevarlo ante la justicia, es el alejamiento de Black Manta de la villanía lo que está destruyendo el sentido de heroísmo del nuevo Aquaman.

Aquaman de Jackson Hyde se ha perdido en el dolor y la ira en esta nueva serie. En lugar de asociarse como Aquamen que podrían salvar el día juntos, Arthur y Jackson ahora se oponen a medida que se desarrolla una gran conspiración de Atlantis que también amenaza al mundo de la superficie. Si bien sería bueno ver a los dos héroes reconciliarse y resolver las cosas como este nuevo acuamen La serie continúa, puede tomar algún tiempo si Arthur descubre la pura brutalidad que Jackson mostró a expensas de Ocean Master.




Source link

Salir de la versión móvil