El poder olvidado de Venom podría convertirlo en uno de los héroes más rápidos de Marvel

El poder olvidado de Venom podría convertirlo en uno de los héroes más rápidos de Marvel

Venom es capaz de transformarse en varias cosas, pero cuando el Agente Venom necesitaba atrapar a algunos tipos malos, ¡un simbionte de cuatro ruedas funcionó mejor!

En Marvel Comics, Veneno es un poderoso antihéroe que puede usar su simbionte para transformarse en muchas cosas diferentes, con una transformación, en particular, que muestra cómo podría convertirse en uno de los héroes más rápidos del Universo Marvel. La vinculación con una persona es una cosa, pero la vinculación con un automóvil para eliminar a algunos malos y convertirse en un superhéroe superrápido en el proceso es algo completamente diferente.

Visto en el volumen de 2011 de la serie en solitario de Lethal Protector, Veneno # 36, de Rick Remender y Tony Moore, muestra al entonces presentador de Venom, Flash Thompson, también conocido como Agente Venom, mientras rastrea a algunos criminales que no sirven para nada. Preocupado por una posible exposición reciente de su identidad secreta mientras los persigue, el Agente Venom se obliga a volver a concentrarse en la tarea en cuestión mientras hace todo lo posible para evitar que una camioneta llena de malos se escape.

VIDEO DEL DIA

Lanzado desde el techo del vehículo en movimiento durante la persecución, el Agente Venom se encuentra perdido en velocidad, y mientras observa que su camioneta se aleja cada vez más, sus opciones para alcanzarlos rápidamente comienzan a disminuir. Al darse cuenta de un automóvil abandonado en el callejón en el que ha caído, Flash tiene un momento de bombilla que lo ayuda a salvar el día, al mismo tiempo que muestra cómo podría convertirse en uno de los héroes más rápidos de Marvel.

Riéndose para sí mismo mientras se acerca al auto, una de las siguientes páginas muestra al Agente Venom irrumpiendo en la escena luciendo muy diferente a como lo había hecho antes. Completo con una lengua gigante que aletea, dientes para parrillas y un motivo de Venom que haría sonrojar al más raro de los coleccionistas de autos, Flash se estrella en el escondite de los criminales que persigue mientras dobla a esta nueva transformación el Venom-mobile en el proceso, single- mostrando lo rápido que puede ser Venom en forma de automóvil, ya que alcanza fácilmente a estos villanos en aparentemente muy poco tiempo.

A menudo usa sus superpoderes simbióticos para convertir sus extremidades en armas literales, transformarse en cualquier cantidad de formas monstruosas, volar e incluso controlar la horda de simbiontes cuando sea necesario, Venom utiliza una técnica de unión que generalmente se reserva para poseer seres orgánicos para combinarlos con una mecánica. El objeto (como este automóvil) es una vista inesperada, si no bienvenida, para que los fanáticos la vean. Capaz de literalmente ser Un auto de carreras, Venom no necesita depender de balancearse alrededor del estilo de Spider-Man o incluso conducir físicamente su propio auto para alcanzar a los malos y reclamar ser uno de los héroes más rápidos de Marvel. Y como se muestra aquí, su velocidad recién descubierta puede ser una arruga rápida en su conjunto de poder, pero es solo superado por lo genial que puede verse un auto Venomizado una vez que pone sus tentáculos pegajosos en uno.

Entonces, si bien Venom podría no ser capaz de igualar las velocidades de un héroe verdaderamente rápido como Quicksilver, tener la práctica habilidad de vincularse con un automóvil y usar su velocidad para frustrar el mal es una idea inspirada, por decir lo menos. VenenoEl poder olvidado es salvaje, pero también uno que rara vez se ve, lo que hace que los fanáticos se pregunten cuáles son realmente los límites de esta habilidad y si alguna vez se volverá a ver en los cómics.




Source link