Pepe Reina fue uno de los grandes protagonistas en la consecución del Mundial de fútbol por parte de la selección española en 2010. Y no por su participación en el terreno de juego, sino por erigirse como el maestro de ceremonias en todas las celebraciones que vivió España ese verano.
A día de hoy, el guardameta sigue alargando su trayectoria deportiva en el Villarreal, equipo en el que juega desde este mismo año y en el que ya militó hace 20 años, en 2002.
Pero, lejos de los terrenos de juego, no es ningún secreto que Pepe Reina da su opinión de todo lo que pasa en el mundo. De hecho, este fin de semana ha estado muy activo en su cuenta de Twitter donde ha publicado algunos mensajes que han tenido más comentarios que en anteriores ocasiones.
Este domingo, después de que Leo Messi alzara la Copa del Mundo que le daba a Argentina el título de campeón mundial, el portero no dudaba en elegir un mensaje de Pablo Echenique en el que aseguraba que “desde el 11 de junio de 2010 que no me hacía tan feliz el resultado de un partido de fútbol” para, por sorpresa de muchos, compartir su opinión.
“El único tuit que puedo compartir de este ser humano en mi vida. Me levanto y me voy”, escribía en su cuenta el propio Pepe Reina. Un mensaje que provocaba cientos de reacciones y críticas por parte de sus seguidores