Advertencia: ¡¡Spoilers del episodio #11 de Una condición llamada amor!!
Resumen
- El beso inesperado de Saki y Hotaru en A Condition Called Love sorprende a los espectadores debido al crecimiento de sus personajes y la controversia en torno a la naturaleza de “bombardeo amoroso” de Saki.
- El beso ocurre en el episodio 11, antes de lo esperado en la mayoría de los animes románticos, lo que aumenta su valor impactante.
- A pesar de las opiniones de los críticos, las personalidades únicas de Hotaru y Saki los hacen una pareja perfecta, y la progresión de su relación se siente genuina.
Normalmente habría sido un evento notable que la pareja oficial en el animeUna condición llamada amor Se besaron antes del final de temporada, lo que realmente sucede. Esto se debe a que un desarrollo de este tipo ya es una rareza en el anime romántico. Sin embargo, es el hecho de que la pareja en cuestión sea Saki y Hotaru, lo que hace que el desarrollo sea aún más sorprendentemente notable. Parte de esta sensación infundida de sorpresa en la mayoría de los espectadores se deriva de por qué la mayoría de los críticos consideran Una condición llamada amor ser tan controvertido. Sin embargo, la verdadera razón radica en la emocionante tendencia de la temporada: la novedad general de Hotaru en el amor en general.
Aunque el personaje de Hotaru ha crecido exponencialmente en los últimos episodiossu falta inicial de comprensión de lo que era el amor y aun Su incapacidad para sentir realmente tal emoción. Hasta ahora eran tan extremos que ninguna cantidad de desarrollo del personaje habría convencido a los espectadores de que ella alguna vez estaría dispuesta a besar a alguien, incluso a Saki.
La controversia en torno al supuesto “bombardeo amoroso” de Saki y su naturaleza controladora para con los críticos definitivamente contribuyó a su estado de desconcierto. Sin embargo, episodios recientes ya habían confirmado que A Hotaru no le molestaba la personalidad dominante de Saki y ella no solo intentaba adaptarse a ese comportamiento. Pero algunos podrían decir que incluso fomentó esos sentimientos negativos al darle a Saki oportunidades de expresarlos cuando intentaba ocultarlos.
El beso ocurre en el momento más inesperado de cualquier anime romántico
Basado en la serie original de Megumi Morino
Por supuesto, Hotaru no toma la iniciativa de besarlo en los labios. Ella se lo permite de la manera más sumisa y utilizando un lenguaje sutil que no tiene sentido por sí mismo a menos que se lo tome en el contexto de una conversación anterior. A pesar de que finalmente se lo dice directamente con tantas palabras, Hotaru se las arregla para hacerlo de la forma más indirecta posible, y esto tuvo que suceder solo después de que su primer intento fallara.
Aunque Hotaru se muestra bastante atrevido, al principio intenta darle permiso besándolo en un lugar donde hay menos contacto: en medio de su cabeza, donde hay pelo en el camino de su piel, en lugar de besarlo en la frente. De todos modos, sigue siendo monumental, después de haber visto sus muchas dudas antes, ya que da su consentimiento tanto verbal como físico.
Esto ni siquiera tiene en cuenta el hecho de que toda la escena ocurre en el episodio 11 en lugar del final de temporada, y mucho menos en el penúltimo episodio de la serie. primero Temporada. Si hay algún beso en cualquier anime romántico, normalmente se relega al final de la serie, y si sucede antes, normalmente es durante el último episodio de la segunda temporada. Si sucede en la primera temporada, es al final, no en el episodio anterior.
Hotaru y Saki son en realidad una pareja perfecta a pesar de lo que puedan decir los críticos
A pesar de las controversias iniciales del anime, ha demostrado con creces ser una historia de amor efectiva.
Por supuesto, algunos podrían decir que Hotaru solo ha aceptado a Saki porque es nueva en una relación y no sabe que su comportamiento es inapropiado. Sin embargo, el hecho de que claramente nunca le hayan molestado las acciones o la personalidad de Saki simplemente la convierte en una mejor pareja para él.
Además, cuando Hotaru parece preocupada por la naturaleza autoritaria de Saki, la honestidad sin precedentes de la serie permite a los espectadores aprender que su inquietud provenía de un lugar de preocupación por él o curiosidad sobre lo que estaba causando que Saki actuara de esa manera. Una condición llamada amor‘Su honestidad y el hecho de que sus propias idiosincrasias los hacen perfectos el uno para el otro.
Source link