Resumen
-
No mires ahora
ocupa el octavo lugar en una nueva lista de popularidad de películas en streaming. - El fallecimiento de Donald Sutherland ha animado a los espectadores a volver a ver el thriller de terror de 1973.
-
No mires ahora
Fue controvertida en el momento de su estreno y en las décadas posteriores debido a una escena de sexo particularmente gráfica.
No mires ahora se ha convertido en un éxito inesperado en streaming. Dirigida por Nicolas Roeg, No mires ahora Se estrenó en 1973 y cuenta la historia de un matrimonio que se recupera de la muerte de su hija y se encuentra con una mujer clarividente que le transmite una siniestra advertencia. La película, protagonizada por Julie Christie y el fallecido Donald Sutherland, recibió críticas positivas de los críticos y actualmente tiene un 93% en Rotten Tomatoes.
Ahora, Reelgood revela que No mires ahora se ubica como la octava película más popular en streaming en los EE. UU. durante la semana del 20 al 26 de junioEl éxito de la película, que ya tiene 51 años y está disponible en PlutoTV, llega tras la muerte de Sutherland el 20 de junio de 2024, a los 88 años. No mires ahora logra superar a películas como Mocosos y Bajo Paríspero se queda atrás de títulos como Godzilla menos uno y Dune: segunda parteConsulta la lista completa de los 10 mejores a continuación:
La polémica de Don’t Look Now explicada
La película de Donald Sutherland presenta una escena divisiva
Sutherland protagonizó varias películas memorables a lo largo de su carrera de décadas, incluida su interpretación más reciente del presidente Snow en la Juegos del Hambre franquicia, pero No mires ahora Sigue siendo una de las obras más emblemáticas del actor. A pesar de haber recibido críticas positivas, el thriller no estuvo exento de polémica. La polémica giró principalmente en torno a la inclusión de una escena de sexo especialmente explícita.
Relacionado
No mires ahora: El asesino de enanos explicado
Don’t Look Now (1973), dirigida por Nicolas Roeg, es una de las películas más espeluznantes jamás realizadas, y el público todavía habla de la revelación del asesino enano.
La escena en cuestión, en la que aparecen Sutherland y Christie, fue suficiente para que la película obtuviera una clasificación X en el Reino Unido.aunque en Norteamérica se le filtró una R. La escena de sexo es ahora apreciada por su estilo de montaje único, que intercala las escenas de romance gráfico con escenas de los personajes de Sutherland y Christie después del acto, vistiéndose mientras se preparan para salir a cenar. En las décadas transcurridas desde el estreno de la película, corrieron rumores de que la escena presentaba sexo no simulado, pero el propio Sutherland y otras personas cercanas a la producción han negado estas afirmaciones.
La controvertida escena de sexo de la película ha eclipsado sin duda lo que, de otro modo, sería un thriller de terror escalofriante e inventivo. No mires ahora El final, por ejemplo, sigue siendo muy eficaz después de tantos decenios. Dejando a un lado la controversia, No mires ahora Evidentemente sigue siendo una película convincente con actuaciones sólidas, una edición única y una historia atrapante, y muchos espectadores están volviendo a ver la película después del trágico fallecimiento de Sutherland.
Fuente: Reelgood
Source link