Ícono del sitio La Neta Neta

El popular director de anime abre el telón sobre los agotadores horarios de la industria


Las extenuantes demandas de ser un animador en la industria del anime no son un secreto para los espectadores y los empleados de la industria por igual, y un director de animación ha dejado constancia de las largas horas, las duras demandas y la calidad del sufrimiento como resultado de que los animadores sean empujados a sus límites. Distrito veinticuatro de Tokio está programado para llegar a principios del próximo año, aunque la directora Kiminori Ito está lanzando algunas señales de alerta cuando se trata del trasfondo de la producción del programa, habiendo publicado una serie de tweets en los últimos meses con respecto al estrés detrás de escena colocado en sus animadores.

A partir de octubre, el director Kiminori Ito no se avergonzó de su perspectiva pesimista sobre la producción de Distrito veinticuatro de Tokio, que llegará el 5 de enero desde Cloverworks:

“CloverWorks tiene tres programas programados para enero. El hecho de que Distrito veinticuatro de Tokio fue anunciado en último lugar es porque su horario es el más atrasada, supongo “.

El mes siguiente, Ito compartió el hecho de que el rol del director de animación a menudo puede ser limitado cuando se trata de un cronograma apretado para un próximo proyecto:

“Verás que esto sucede todo el tiempo en el anime reciente: los diseños se enviarán y el director del episodio avanzará con las comprobaciones de diseño, pero no hay un director de animación”.

Mientras intentaba introducir algo de humor en el proceso, el director de Distrito veinticuatro de Tokio compartió algunos comentarios morbosos con respecto a la subcontratación de posibles trabajos en la serie:

“En un estado de iluminación * No se preocupe, siempre podemos subcontratar al extranjero: ¡la animación clave, la animación intermedia, la pintura y la composición! Un director de animación en jefe lleva una vida tranquila, con una copa de vino en con una mano mientras hace ajustes leves y fáciles solo en las caras. Hubo un tiempo en que pensaba de esa manera “.

En los últimos días, Ito ha mostrado fotos de él mismo acampando en la oficina mientras se acerca la fecha de estreno de la próxima serie de anime. Si bien CloverWorks no ha comentado sobre el programa de trabajo de su próxima serie, el director de animación obviamente no está emocionado por el duro programa que se le ha impuesto a él y a sus compañeros animadores, y aún está por verse si Distrito veinticuatro de Tokio sufrirá como resultado.

¿Qué opinas de estos comentarios del director de animación Kiminori Ito? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime.

Vía el Twitter de Kimonori Ito

.


Source link

Salir de la versión móvil