El popular juego de PC Rust está llegando a PS4 y Xbox One

Oxido Finalmente llega a las consolas. El desarrollador Facepunch Studios y el editor Double Eleven han anunciado que el juego de supervivencia multijugador competitivo increíblemente popular del primero, Oxido, llegará a PS4 y Xbox One en 2020. Para aquellos que no saben: Oxido ha estado en escena por un tiempo, lanzándose en Steam Early Access en 2013. Inicialmente creado como un clon para DayZ, con elementos de Minecraft tirado en, Oxido cambió mucho durante su tiempo en Early Access. Finalmente, en 2018, el juego abandonó Early Access y se lanzó por completo en Steam. En este punto, el pico de popularidad del juego había desaparecido hace mucho tiempo, pero hasta el día de hoy sigue siendo muy popular en PC.

En el momento de la publicación, no se sabe cuándo en 2020 se lanzará el puerto. Además, no está claro cuánto costará, pero dado que el juego cuesta $ 35 en PC, asumirías que será entre $ 30 y $ 40. De todos modos, aunque todavía nos faltan algunos detalles importantes, el par antes mencionado nos dio un nuevo trailer, que puede ver en la parte superior del artículo.

"En Oxido, hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir ", dice un lanzamiento oficial del juego de la editorial Double Eleven." Conquistar la sed y el hambre, combatir los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas, Rust no le dice a sus habitantes qué hacer. Los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, asaltos y saqueos, pero potencialmente hay mucho más que ganar con un equipo de jugadores amigos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas ".

Oxido está disponible para PC, a través de Steam. En el momento de la publicación, más allá de PS4 y Xbox One, no se ha informado de puertos adicionales, como dispositivos móviles, Nintendo Switch o Google Stadia.



Source link