El popular restaurante parisino Monkey Pigalle llega a Ibiza

El popular restaurante parisino Monkey Pigalle llega a Ibiza

by

in

El restaurante parisino Monkey Pigalle ha abierto un nuevo restaurante en Ibiza abogando por un concepto boho-chic y por una cocina mediterránea centrada en los productos de Kilómetro 0 y de calidad. Este establecimiento, ubicado en el antiguo restaurante Enigma de Sant Antoni de Portmany, está abiertos al público de lunes a domingo de 17:00 a 02:00 horas y ofrece servicio de restaurante, de bar y también de Club nocturno durante los fines de semana, con diferente temática de fiestas.

Este nuevo restaurante se convertirá en el lugar de referencia para disfrutar de las puestas de sol de Ibiza, donde la música en vivo y los espectáculos repletos de bailarines, cantantes y DJ acompañan cada día a este maravillo enclave, ofreciendo un ambiente novedoso, relajado y exótico, con una rica selección de vinos y con cócteles sorprendentes de mixología con notas frescas como Abella, con pera, ginebra, jazmín, champán y limón o Pamela, con pomelo, verjus, vinagre casero de sisho y sirope de azúcar.

Monkey Pigalle es el sitio ideal para disfrutar de atardeceres en la isla.

Monkey Pigalle comenzó en el mundo de la hostelería en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios, Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, quienes decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100% parisinos, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Ahora, tras el éxito obtenido en su restaurante Monkey de París, aterrizan en Ibiza con la misma idea: que su local se convierta en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir: pulpo a la parrilla con mini maíz y aguate a la brasa, queso feta crujiente con calabacín, aceituna Kalamata y semilla de mostaza agria, coliflor asada y tahini con curry amarillo o el postre ‘Monkey‘ son algunos de los platos estrella de esta cocina mediterránea de calidad, creada por el chef Kevin Cosma, quien ha trabajado con el Grupo Costes en el restaurante Les Jardins du Presbourg.

Todos sus platos están pensados para compartir.

Todos sus platos están pensados para compartir.

Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, continua con su misma filosofía y da vida a este nuevo lugar con una decoración bohemia inspirada en Tulum, con tonos blancos y un aire fresco.




Source link