Xiaomi ha renovado su rastreador de fitness inteligente y ha presentado una serie de otros dispositivos en China, que ofrece una visión de algunos de sus productos asequibles que probablemente traerá a otros mercados en el futuro.
El rastreador de fitness portátil, llamado Mi Smart Band 4, tiene una pantalla AMOLED más grande (39,9% de aumento en el tamaño de la pantalla) que su popular predecesor de hace un año y cuenta con soporte para XiaoAI, el asistente de voz de la compañía que se puede activar con un comando de voz.
La pantalla más grande, que admite 16 millones de colores y 77 temas personalizados, permitirá a los usuarios echar un vistazo rápido a las notificaciones y estadísticas de condición física. El rastreador también admite pagos fuera de línea a través de AliPay. Todavía es muy asequible, con un precio de solo 169 RMB (aproximadamente $ 24.5).
Aunado a la larga durabilidad que han ofrecido las bandas inteligentes de la generación anterior, no es de extrañar que el gigante chino haya surgido como el segundo fabricante de dispositivos portátiles más grande del mundo. Según IDC, Xiaomi envió 7.5 millones de unidades portátiles en el último trimestre del año pasado, en segundo lugar solo a Apple, que envió 16.2 unidades.
La compañía también lanzó un bloqueo inteligente, denominado Mi Smart Door Lock, que ofrece hasta seis modos de desbloqueo y permite a los usuarios realizar un seguimiento de su estado en tiempo real. También funciona con la variante NFC de Mi Smart Band 4 que cuando está emparejada puede servir como una clave. Su precio es de 1699 RMB (aproximadamente $ 245).
El anuncio se produce cuando Xiaomi, que se hizo pública el año pasado y está tratando de expandir su negocio de servicios, lucha por cumplir con las expectativas de los analistas. El grupo chino, que alguna vez se pensó en un valor de más de $ 100 mil millones, tiene actualmente un capital de mercado de menos de $ 30 mil millones.
Xiaomi también lanzó una lavadora inteligente, una cocina de inducción, una plataforma para e-skate, un traductor digital y bolígrafos. La lavadora, llamada Mi Smart Combo Wash Dryer, tiene botones inteligentes OLED y soporta controles de voz para activar o detener un ciclo de lavado. Su precio es de 2999 RMB (aproximadamente $ 433).
Con la forma de un teléfono inteligente, el traductor Mi AI, viene precargado con el diccionario Oxford y Collins, así como con los diccionarios chinos. Está dirigido a personas que intentan aprender un nuevo idioma y desean mejorar su pronunciación. Soporta traducción en tiempo real entre 34 idiomas. Comienza en RMB 499 (aproximadamente $ 72).
Source link