La familia Chantel Puede que pronto tenga un nuevo spin-off, y Pedro Jimeno podría tener la oportunidad de redimirse. El republicano dominicano cortejó a Chantel Everett durante su viaje a su país de origen en Prometido de 90 días temporada 4, y la pareja rápidamente se convirtió en una pareja de franquicia popular. Después de casarse y mudarse a los Estados Unidos, Pedro estaba más concentrado en el sueño americano que en su unión con Chantel. Sus familias complicaron aún más las cosas, ya que la familia de Chantel, especialmente Karen Everett, desaprobaba el matrimonio de Chantel con Pedro.
Si bien el matrimonio de Pedro y Chantel ya terminó, podría haber vida después La familia Chantel temporada 5. Pedro fue elegido constantemente como el villano, defendiendo a su familia sobre Chantel y pareciendo priorizar las ganancias financieras en lugar de su matrimonio. Sin embargo, una nueva Prometido de 90 días Un spin-off centrado en Pedro u otros miembros del reparto internacional podría ser la manera perfecta para que el rompecorazones se deshaga de su edición de villano para siempre. Depende de Pedro demostrarle al fandom que no lo han entendido en lugar de buscar una tarjeta verde.
Pedro debería iniciar un nuevo reality show para arreglar su reputación dañada
Él podría redimirse a sí mismo
Pedro debería aprovechar la oportunidad para redimirse protagonizando un nuevo reality show de televisión. Mientras La familia Chantel aparentemente se trataba de Pedro y Chantel, Hubo un mayor enfoque en el viaje de Chantel y la relación con su familia.lo que conduce automáticamente a un sesgo hacia Chantel. Nicole Jimeno y Lidia Morel a menudo aparecían como villanas y demonizaban a Chantel por todo lo que hacía. Esto dejó poco espacio para que Pedro fuera descrito como algo más que una persona terrible.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Una solución decente sería un reality show centrado específicamente en Pedro. Ha estado causando sensación en el mundo inmobiliario y ese tipo de programas funcionan bien en la televisión. Además, tendría la oportunidad de contar verdaderamente su versión de los hechos sin la participación de Chantel o su familia. Pedro ha seguido siendo popular a pesar La familia ChantelEl final se emitió hace un año, lo que aumenta la posibilidad de un spin-off exitoso.
La familia de Pedro no debería involucrarse
Arruinarían el espectáculo
Mientras Lidia y Nicole estaban muy involucradas en Prometido de 90 días y La familia Chantelno deberían estar involucrados en ningún spin-off con Pedro, o deberían aparecer muy poco en el programa. Nicole y Lidia siempre empeoran todopresionando a Pedro para que les envíe dinero o criticando la apariencia de Chantel. Nicole recientemente experimentó una transformación y la reacción en su Instagram fue tan fuerte que se vio obligada a hacer su perfil privado. Pedro podría ser un polémico Prometido de 90 días Estrella de la franquicia, pero su impopularidad palidece en comparación con la de su madre y su hermana.
Pedro merece la oportunidad de contar su parte de la historia, y un nuevo spin-off podría ser la oportunidad que necesita para demostrar su valía.
Todavía hay mucho interés en Pedro a pesar de su salida de La familia Chantel. También tiene una historia interesante con su divorcio de Chantel y se centra en su carrera inmobiliaria. Es posible que Pedro pueda redimirse con un nuevo reality show después La familia Chantel.
La familia Chantel
está disponible para transmitir en Discovery Plus.
Source link