Parece que la campeona femenina de NXT, Rhea Rhipley, tiene su primer rival.
La primera transmisión en vivo de NXT de 2020 comenzó con el nuevo campeón saliendo al ring. Fue un momento de celebración, la primera vez que Ripley salió al ring con el cinturón del campeonato después de su victoria sobre Shayna Baszler en la transmisión final de 2019.
No tardó mucho en que la interrumpieran, ya que la música de la estrella de NXT UK, Toni Storm, sonó y salió al ring. Storm señaló que previamente había derrotado a Ripley dos veces y la retó a un combate en Worlds Collide, que tiene lugar la noche antes de Royal Rumble. Storm dijo que después de que derrote a la campeona femenina del Reino Unido Kay Lee Ray y Piper Niven en NXT UK TakeOver Blackpool II este domingo, llevará el cinturón a World’s Collide y se convertirá en una doble campeona.
Que es @tonistorm_ ¡¿¡¿haciendo aquí?!?!#WWENXT @RheaRipley_WWE pic.twitter.com/wcwiCfSclP
– WWE NXT (@WWENXT) 9 de enero de 2020
Ripley respondió aceptando el desafío. El segmento luego se rompió, con Ray saliendo, junto con Io Shirai, Candice LeRae y Bianca Belair. Después de una pelea, se hizo un combate de equipo de seis mujeres para abrir el espectáculo. Ese concurso fue ganado por Ripley, Storm y LeRae.
Piensa comenzar una pelea con @RheaRipley_WWE va a intimidar al campeón?
PIENSA OTRA VEZ. ? #WWENXT pic.twitter.com/8CxJiqCojz
– WWE (@WWE) 9 de enero de 2020
.@RheaRipley_WWE, @tonistorm_, & @CandiceLeRae recoger la victoria en #WWENXT. pic.twitter.com/qxUY52HZn4
– WWE NXT (@WWENXT) 9 de enero de 2020